MOLINO (OSKAR)
Hola toñito, sonia besitos y haber si me saludas ami tambien aunque no tome birritas contigo.
A ver si nos aclaramos, unos que es dictadora y otros que no le sale la voz del cuerpo, por favor¿alguien imparcial?
Yo si estube y que sepais que vuestra alcaldesa es una DICTADORA, no dejo a la opsicion hablar no le daba la palabra y no acabo el pleno con preguntas que le tenia la oposicion porq no le tenia cuenta.
Solo quiero decir a esas personas que hablan en el chat me gustaria saber quien son para asi tratarlas de tú a tú.es porque si ocultas tu identidad asi puedes decir todo y más sin saber quién eres y no me parece justo. Piensalo o pensadlo. Toñito.
¿nadie estubo en el pleno de ayer?
Que alguien nos cuente algo.
Pues aunque lo diga la alcaldesa, es como yo he dicho, y si no se puede hablar, es anticonstitucional.
Otra cosa es que el pleno fuese extraordinario, siendo asi, claro que no se puede participar.
Oye perodna, pero cuando se habla de un tema se tiene que hacer con propiedad, no se si me entiendes, es decir, saber de que se habla. Asique si yo digo la corporación, lo digo bien, te enteras. Ya que el ayuntamiento son tanto los progresistas, los de centro-derecha, como los regionalistas.besos, toñito.
Al de las 18:45 quiero pedir perdon no ha sido mi intencion molestarte no lo he echo con mala intencion lo siento.
Para el listo o la lista que dice que en los plenos no se puede participar.
Si el pleno es ordinario, los asistentes como publico, tienen derecho a intervenir en el pleno, ya que tienen voz, pero no voto.
Si el pleno fuese extraordinario, entonces no pueden participar.
Muchas gracias por la felicitacion majos.
Saludare a paco de vuestra parte que mañana celebramos mi cumple y se han animado a venir al kinito. A si que les emborrachare a los dos.
Un beso muy grande a los dos.
Almu.
AH no que son dos globus

Aitite.
Pero bueno y la gente donde está. ¿durmiendo la mona en la siesta?

Aitite.
Jaja, muy bueno el comentario de anterior.
Vivan Los Mendas!
Pasar del tema que aburre.