torito toro
Eso quisierais los que pasa esto fue antes de separarnos.
Si ya mismo! pos no tengo que esperar, dale muchos besos a los pulguillas de mi parte y muchos para ti. Yo tambien te quiro mucho mucho. Marta.
Vivan los quintos! vivan!
¡SOBRINA GUAPA'''
ya he leido tu correo esta guapo,weno me voy a la piltra que mañana hay que madrugar .besiness para tos y que te quiero mucho y que ya mismo nos vemos otra vez . Besitoss para ti de los pulgis .SONIA.
Toñito toñito! comportate mas porque tanta fiesta no es buena eh! anda que no pendon.. Habria que verte por alli... Besitos Laurita.
Y eso que el poco hombre hombre o la poca mujer que hizo pintadas en CASILLAS alusivas a cierta persona del anterior equipo del ayuntamiento, todo lo que en ellas ponia se lo dedico a "ELLA".
Madre , madre , madre que verguenza no se si reirme o llorar vaya toalla con la "señorita alcaldesa" vaya pleno .Cualquiera diria que hay democracia.
Quedan 8dias para la chaquetia.toñito.
Mari besotes y a ver cuando nos vemos , yo voy a la chaquetia con la campera palla. Saluda a cristina y en salamanca es muy dificil comportarse todavia no he dormido desde ayer.besos toñito.
Ya que no puedo ir a la chaquetia espero que mis amigos a los que los hecho mucho de menos beban y coman por mi ( bueno comer)un besazo para todos ellos que los aprecio con todo el alma. Viva la mejor peña del mundo el desgÜace y todos los casillanos que nos encontramos fuera de nuestro precioso pueblo. J.mari.
Aqui esta uno del desgÜace escribiendo desde madrid, no sabes lo que puedo echar de menos este peazo pueblo un abrazo para todos los casillanos " antoñito comportate por salamanca" viva casillas
J.mari.
Pregunta para los contertulios:¿os parece justo el sueldo de la primera edíl casillana?toñito.mañana nos vemos.
Pues no deja hablar ni a la oposicion no kerian un cambio ciertas personillas pues que se agarren los machos porque franco ha vuelto.
Sonia mira la primera hoja y ahi ya te dedico besos.toño.
Sonia besos para ti tambien que se me olvidaba y GRACIAS.ya te explicare un dia de estos. Bueno ya nos veremos pronto besos.toñito.