Vaca por las calles del pueblo
Yo saludo a los chicos mendas, para que quede toda la peña saludada ale.VIVA LOS MENDAS!
Perdon para el/la miembro jeje.
Ahh bueno jeje. Pos nada un saludino para este miembro/a de la kalaña.
Se ha pavoneado por el pueblo diciendo soy abogada jo¡¡vaya fijate vamos a tener una alcaldesa abogada!!
Y resulta que la niña es una vendedora de pisos (con todos mis respetos para los vendedores de psos)que bien que toda la porqueria que quiso echar y quiere echar se te esta cayendo encima te joes por mala pedante y prepotente ¡yo si esque parece la AIDA de gran hermano.
Que carrera tiene ella ?
Que carrera tenian los otros alcaldes.
Bueno pos escribire yo! en esta foto esta todo muy verdito porque esta hechada en el puente de la pura del año pasao, osease el 6,7 o 8 de diciembre y como siempre con un buen solito.
Si te ha pillao, si te ha pillao, si te ha pillao el carrito del helao, si te ha pillao...

Si te ha pillao la vaca - si te ha pillao la vaca - si te ha pillao la vaca - si te ha pillao la vaca te vuelves a -.
Era broma hombre, esto fue antes de separarnos las peñas.
Del año pasao.
Sandrina! era hora de que dieras señales de vida! que la peich sin ti estaba incompleta, joia!! Un besito muy gordo de la Isa para ti, que me acuerdo mucho de todas nuestras correrias... Y es que nos ha pasado de to al trío La-la-la. Pero qué buenos momentos. A ver si te vamos a hacer una visitilla pronto a Burgos, que ya tengo ganas de verte!! Un abrazote para la más jarta.
Isa.
Caliente me acoste anoche, caliente me levante y si no dejo la juerga caliente estare otra vez.
Bueno esto me da que lo ha escrito alguno de la kalaña fijo por el toniyo de voz. Pos tranki que los que pasa estan muy agusto asi.
Y lo que me hubiese parecido mal es que si el avenecur la hubiese hecho ese mismo dia y a la misma hora, con los juegos de siempre. Que la gente no hubiese ido me pareceria fatal, y mas siendo él el que lo hace todos los años.
Esa fiesta de las peñas solamente la ha copiado porque eso lo ha echo el avenecur todos los años que ella no tiene imaginacion ni para eso.