cuidado
Ah! señora alcaldesa ya que lees esto,porque no coges tu maquina de hacer musica y me tocas esta: "Pajaritos a volar cuando acaban de nacer la colita remover chu, chu, chu, chu.
Oye oye pero que haceis diciendo a una persona que no si le molesta que critiquemos a la alcaldesa que se aguante.¡No! hay que decirle a esa persona,si no te gusta que te critiquemos pues te. Habeis pillao lo que he querido decir?
Esta foto es muy bonita pero qué pasa con el resto de las fotos de toa la gente?
Eso deberiamos de hacer todos firmar los mensajes.
Ole ese toñito por firmar. Sin pelos en la lengua.
La mejor carrera es la que se enseña la vida y a los dos anteriores alcaldes no les a echo falta ninguna para sacar "su pueblo" adelante .
Estoy de acuerdo contigo . Para ser alcalde no hace falta tener una carrera terminada .solamente mirar e interesarte por tu pueblo y conocerlo.
Los otros alcaldes no tendrian carrera. Pero conocian el pueblo como la palma de su mano. Por que son del pueblo y han vivido toda la vida en él. Que lo sepas bonita.
No hay mejor carrera que la de la vida. Y tanto julian como jose antonio sabian y saben mucho de la vida.
Toñito en pueblo tiembla pensando en ti.
Una del Desgüace, y no soy tu prima.Quien soy?
Mari no te preocupes, aquí kedamos muy pocos. Este año solo estamos 6, no viene nadie mas, pero el Chino bebe por ti, y Julian y Ruben comeran por ti. Dale recuerdos a Cristina y tambien para ti.
Eso son mejores qe las fallas de valencia ... Jejej
Un saludo astu.
Mira si yo creo que la mi casina se ve por ahi jeje.
Aupa ainhoa¡ que tal esas fiestas?ste año m las he perdio,pero la juerga la tenemos pendiente..por cierto recuerdos de "pol" que nos lo dejamos olvidao cuando stuvimos en sevilla este verano..ja ja. Te acuerdas? Besitos para to los mendas.

Ana un besote que te mando para mallorca espero que te stes mejor de la mano.
Oli y Vital tambien besotes para vosotros.
VANESSA (sestao).
Vuelta la burra al trigo.
No toda la gente que acaba su carrera encuentra trabajo de lo suyo, igual en Cáceres si.