Puros enganalados tradicionales de los Quintos
Me encantaria saber donde esta esto por que es precioso.
Me gustaria saber de donde esta echa esta foto tan bonita para ir a verlo.
Conoceis el perro de vital y oli? a que es una monada? se llama yako y su prima sara.
Quedan cuatro dias para la chaquetia.toñito.
Que bonito es nuestro pueblo, que pena que se esté muriendo y no por culpa de unos y de otros, sino de todos en general.como decía el poeta no hay tierras más hermosas que las extremeñas.toñito.
Supongo que diras el de las 12:53 porque de la hora que tu ha dicho no hay ninguno. Pos nada asi me gusta que a las dos peñas os vaya bien pero creo que no hace falta ser tan borde no? (opinión de un casillano).
Pero esta que va a saber si no sabe ni por donde anda , en el pleno que yo estube este verano no sabia ni que casillas tenia los pozos de agua de los llanos se entero aquel dia.
Merceditas! pero no te da verguenza decir por el periodico que la culpa deque se hallan secao los alcornoques es del anterior alcalde? para que se sequen los alcornoques no tienen que regarse y si no recuerdo mal ha estao lloviendo hasta los San Juanes osea que se regaban y ahi ya estabas tu de alcadesa,y el anterior alcalde te dijo en un pleno que habia que recagarlos pero tu ni caso,o esque no sabias donde estaban? como eres gabacha, o que te pensabas que el anterior alcade te tenia que decir donde ... (ver texto completo)
Hola que pasa que anda to el mundo muy callao.
Es la hoguera de mi pueblo si seños y la mejor quinta del mundo.que pena si este año no hay hoguera.
NIñO bajate de hay que te vas a kaer.bestos para ti sobrino . SONIA.
Y yo ,y la chaqueta de al lado tambien que vivan los quintos.
Aupa el revolcon!
Entonces no hay quintos. ¿ no hay hoguera ?
Es una de las pocas veces que se ve gente del Desgüace en la pagina, donde se meten?
Seguro que están en lo de Eme metidos.
Besitos para todos.