Quedan dos dias para la chaquetia, y yo me voy ya para casillas.besos toñito.(hay que ir calentando).
Que ha pasao en la callejina?
Hay algun coti, los de fuera tambien nos queremos enterar.
Quien es vero? de que vero hablais? especificar que no puedo vivir con esta incertidumbre...necesito saber todo de todo el mundo!
Dejarla, dejarla que siga inventando cosas, si asi se divierte pos mejor para ella, pero que sepa que aqui va a salir hasta lo de la CALLEJINA.
Eso de quedan 3 dias para la chaquetia es mio, pero bueno, es igual.ahora lo digo yo.
Quedan tres dias para la chaquetia.toñito.
Ay la Vero que en vez de fruta vende rabos y cuernos de toro
Chica.
Hola tarantulillas solo os voy a mandar un beso muy fuerte a todos y que voy a intentar mandar una foto vale? adios
Olivia.
!Aupa gente! aqui menda llamando a mendas es que nadie dice nada hoy?
La unica que contesta vane y el resto?
Besines de ainhoa.
Pues ¡vaya toalla !! si no sabe ni lo que tiene ni conoce el pueblo para que se presenta.
Esa vero que cada año pilla cacho y ya sabemos de que pie cojea asi que chicas !cuidadin cuidadin! no hay nada que hacer con por
X.
Hola un saludo para los mendas y a pol! para los que siguen la moda del !4por1! o no vane? ja ja ja
Saludos para ana y toño un besote a ver si nos vemos por madrid
Menuda pedazo de foto eh toño? tu sike saBI
AINHOA VITAL Y OLI.
Este año vamos a poner un ciber en la peña la tarantula "con el dinero que sobro de las bebidas" no como en otras peñas que se lleva el 4por1.
En que pareci que la genti se lleva el dic y las bolsinas de hielo.
Jajaja pero nada tiene que ve con la fiesta que vosotros os vais a montar joios, menuda envidia me dais. Asike espero que os lo paseis bien y si eso echar unos bailes por mi vale antonio? venga besinos
->SiLviA<-.
Toñito, esto parece Gran Hermano?
Quedan 3 dias para la chaquetia.