Toro en calle
Igual este finde me acerco al pueblo, a pasar la chaquetia, asiq lo dicho churri a corrernos una buena.
Buenas ya que to el mundo saluda a su peñina.no voy a ser yo menos jej asike yo también mando un saludino para la mi p´ña "que pasa". Haber si el veranito que viene es tan guapo como este un besazo para tos!! se os echa mucho de menos :(.
El mangoneo es el que ella hace y favoritismos a sus perritos falderos.
La mala leche la produde ella y no la voy a dejar en paz asta que los demas no dejen en paz a los demas sabes . Si se estresa no es mi problema que se tome un tranquilizante si no sabe aguartar la presion apaga ibamonos . Que se piensa que esto va ser un caminitos de rosas o que . Y dale con las fiestas haber si me explicas si puedes las diferencias con las de otros años porque yo tambien estube y mucha diferencia no he encontrado dime tu lo nuevo de las fiestas porque lo mismo no hemos estado en ... (ver texto completo)
Dejad a la Alcaldesa en paz, que fiestas como las de este año hacía mucho que no las teníamos. Yo creo que si la dejaís tranqui, a la mi pobre, y no me la agobiais tanto con tanta mala leche, seguro que hace las cosas muy bien. Ay, ay, ay, cuánto mangoneo hay `por el pueblu.
Besinos para Chabelita, para Sandrina, para Nurita y para Vero. A ver cuando esa quedada en Burgos, avisadme!!
Con el agua se enfrian antes.que os lo paseis muy bien en la chaquetia y disfrutad por lo que no podemos estar.
Ya si que no queda ná para la chaquetia
Esta aquí mismo, pero con este tiempo, el suelo estará to mojao, como se va a revolcar uno por la hierba. Donde enfriamos esos peos?
Por cierto, y un besote y abrazo enormes para toda esa mi gente de "Los Mendas". Que aunque no lo diga, me acuerdo mucho da cada uno/a de vosotros/as y de las muchas juergas que hemos disfrutado juntos. Reconozco que como esas, ninguna.
Isa.
Sandra! que mañana te veo! a ver que juerga me organizas por tierras burgalesas, espero que esté al nivel de las liadas que disfrutamos en "un pueblecito extremeño, y olé!" qué ganinas de jartarme a reir contigo. Un besinu.
Isa.
Un beso muy gordo para Los Notas, que hace mucho que no se les ve por aquí.
Esa a sido muy wena.
Que poco humor tiene la peña.
Un besito para todos Los Mendas que son la gente más salá de todo el pueblo. Espero que todo os vaya bien.
Esto es peor que lo de Marbella.