los primos
Por favor, llevo mas de una semana sin entrar por aqui y me he perdido, a ver si alguien me pone al dia del ultimo pleno y de todo lo que ha pasado desde entonces.
Pero alguien objetivo y que sea imparcial, que si no, ya sabemos que si es un fan, todo muy bien, y si es un detractor, todo muy mal.
Alguien objetivo para que me informe, por favor.
Gracias y viva casillas.
Yo no creo que casillas se este muriendo, sino, todo lo cotrario, esta despertando de un largo sueño y despierta con mas fuerza que nunca.
Arriba y casillas y viva su gente.
MAdre. Kien haya hecho esa pregunta... No va mucho por casillas eh? Hoy es la CHAQUETIA, menudo dia se van pahi para la dehesa y la lian a mansalva jeje. Habría que verlos.
Que c-o-año-o vivan las hurdes ¡viva casillas!
Pos tu misma.
Más fotos para la página.
Ole ese peazo pueblo que tenemos.
¿Qué fiesta es hoy en Casillas?
Jaja como que aquí? que pasa que tu eras una de las cigüeñas? o tas subio a la torre de la iglesia y no nos has dicho na?? jajaja.
El dia ya llegó y yo aquí muerta de envidia, espero que por lo menos el tiempitu os acompañe a todos eh? venga un besino muy grande para todos y pasaroslo bien eh?
--> SilViA--<.
Parece que el dia ha salido bien sin nubes y no hace tanto frio por lo menos aqui en azuqueca ,espero que en casillas este igual o mejor . ¡Venga sobrinos que os lo paseis "muy" bien y cuidadito con el "arcol" y con las encinas.MUCHOS BESINES .(loly un saludin para ti) . SONIA .B.
Que envidia me dais joios! Venga beberos una a la salud de los que no podemos ir... Besitos!
Ya estamos a topi esta tarde ya hemos estao de tranquis el jony jesus guiller antonio y yo (J.A) y ahora nos vamos otra vez y mañana el desfase total.
Que peligro esas dos mendas juntas este fin de semana...Que tiemble Burgos. Espero mail contandome todo.
Ahí ahí, que hacia tiempo que no se saludaba a nuestra peña eh... Que hay poca gente por aqui! me gustaria irme este finde paya eh!! pero... Sera imposible... Que asco! si alguien se ofrece a llevarme que m lo diga :P jajaja Besitos!