Por favor, llevo mas de una semana sin entrar por aqui y me he perdido, a ver si alguien me pone al dia del ultimo pleno y de todo lo que ha pasado desde entonces.
Pero alguien objetivo y que sea imparcial, que si no, ya sabemos que si es un fan, todo muy bien, y si es un detractor, todo muy mal.
Alguien objetivo para que me informe, por favor.
Gracias y viva casillas.
Yo no creo que casillas se este muriendo, sino, todo lo cotrario, esta despertando de un largo sueño y despierta con mas fuerza que nunca.
Arriba y casillas y viva su gente.
MAdre. Kien haya hecho esa pregunta... No va mucho por casillas eh? Hoy es la CHAQUETIA, menudo dia se van pahi para la dehesa y la lian a mansalva jeje. Habría que verlos.
Jaja como que aquí? que pasa que tu eras una de las cigüeñas? o tas subio a la torre de la iglesia y no nos has dicho na?? jajaja.
El dia ya llegó y yo aquí muerta de envidia, espero que por lo menos el tiempitu os acompañe a todos eh? venga un besino muy grande para todos y pasaroslo bien eh?
--> SilViA--<.
Parece que el dia ha salido bien sin nubes y no hace tanto frio por lo menos aqui en azuqueca ,espero que en casillas este igual o mejor . ¡Venga sobrinos que os lo paseis "muy" bien y cuidadito con el "arcol" y con las encinas.MUCHOS BESINES .(loly un saludin para ti) . SONIA .B.
Que envidia me dais joios! Venga beberos una a la salud de los que no podemos ir... Besitos!
Ya estamos a topi esta tarde ya hemos estao de tranquis el jony jesus guiller antonio y yo (J.A) y ahora nos vamos otra vez y mañana el desfase total.
Que peligro esas dos mendas juntas este fin de semana...Que tiemble Burgos. Espero mail contandome todo.
Ahí ahí, que hacia tiempo que no se saludaba a nuestra peña eh... Que hay poca gente por aqui! me gustaria irme este finde paya eh!! pero... Sera imposible... Que asco! si alguien se ofrece a llevarme que m lo diga :P jajaja Besitos!