torito toro
Vero ten cuidado que todo el pueblino sabe de ti y sacali mas al noviu de casina y dejati de tanto cachondeino " pelandrusca ".
Pablo! tu si que le das al kalinocho y algunos mas que estais en la peña ja ja ja
Vital dice:.
Recuerdos a todos.
Lo que paso en el pleno fue que la " señorita alcaldesa" suspendio el pleno por que le salio del higo como buena dictadora que es.
Al final nadie me dice que paso en el pleno.
Lo que si se es que ahora el ayuntamiento de casillas tiene la vicepresidencia de ADESVAL y eso es algo para celebrarlo.
La camper se ha comportado esta chaquetia esperemos que llegue para la romeria y semana santa y por supuesto para verano.besos.toñito.
En esta vida es muy dificil ser imparcial, ya que somos humanos y queramos o no todo nos afecta por eso es bonito el que unos y otros "debatamos"sobre esto.macarena.
Una cosa, j.a.chechu,y cia a mi no me ha quedado claro si el caballo era de jimy o de jose. Mira a ver si no lo puede aclarar chicha."sergio que haces..nose" quien hay paqui" pos sera de su padre"besos toñito.
Boo la chaquetia que peo, pero muy bien porque hizo buen dia y nos lo pasamos de..p..m.. Y si la tranca la empezamos el viernes tarde, con la furgoneta "que supuestamente paso la itv" de jony. Y continuamos en coria a topi. El sabado fue lo mas y luego por la noche ya estabamos todos cansados.besos.toñito.
La chaquetia fue genial.Mayte que sepas que tenia mucha ganas de verte y te dejo sto como te prometi el dia 15 estoy en salamanca.Cuidate y pronto estamos tos "alreor tuyo" con jaras verdes quemas lo que nos echen y lo que haga falte.veca!
Y si somos lo mejor del mundo una cosa no quita para la otra.
Supongo que si los habra.
¿que pasa, que en casillas no hay gente imparcial?
Si segun vosotros es la mejor gente del mundo.
Lo dudo muchisimo que aqui en esta pagina encuentres alguien imparcial.
Hola!! Ya he vuelto a casa, pero la chaketia muy bien, hizo un solete que no veas alli pal campo, jeje.
Un besito a tos.