Macho Quintos 2003
Pero vamos a ver casillanos del mundo! si el de la Pantoja, el Cachuli ese. En comparación con el antiguo alcalde es un bendito! Semejante mafioso no se ve desde lo tiempos del Padrino. Si se le tiene que haber quedado la lengua de trapo de tanto chupar del bote!
Poner fotitos de la chaquetia. No tiene nadie. J.a. Tu no tienes?ponerlas que queremos veros a toitos.
Queremos cotilleos. Siempre en la Chake hay cotis de parejitas nuevas. Hay alguna este año. Nos queremos enterar. No queremos esperar hasta Semana Santa que vayamos.
Cómo se nota que la página ya no es lo que era...
El comentario de las 20:11 parece el discurso de la "señora alcaldesa".
Y tu de imparcial nasti de plasti que se te ha visto el plumero .mira que sois cansinos con los estudios de la niña que yo no digo que no haya estudiado aunque haya sido clases de acordeon ,pero su "carrera de abogada" no la tiene terminada entonces es como "el que tiene un primo en grana que ni es primo ni es na" y me parece que aqui analfabetos poquitos sabes.
Haber la o el fino/a imparcial estamos de acuerdo en que en todos los sitios se cambian los alcades ok asta bien pero la educacion de la senorita alcaldesa la pongo en duda sus estudios los pongo en duda .anteriormente se comento en esta pagina que para saber llevar un pueblo como asta ahora no ha echo falta estudios ni carreras universitarias .a la vista de todo el mundo esta. Y para la o el del mensaje siguiente si no te gustan los comentarios y no te merece la pena leerlos por que los lees para ... (ver texto completo)
Que va Vero, tu disfruta todo lo que puedas y un poco mas, y si el novio no kiere, que se kede en casa, que para 4 dias no merece la pena amargarse.
Gracias por el comentario de el/la imparcial, al menos se dice algo coherente aqui.
El resto de comentarios son como siempre, no merece la pena ni leerlos.
Mi comentario es que la alcaldesa de casillas, es una chica educada y con estudios universitario, y yo siendo imparcial, a unos y otros, creo que el resultado de unas elecciones debe ser respetado y si no es asi, es demostrar una educación nula próxima al analfabetismo, por lo tanto en todas las localidades se cambia de alcalde y nos se da tan mala imagen, por lo tanto creo que en la localidad de casillas debería ser igual, para seguir respetando la buena imagen del pueblo.
Un salido a todos los ... (ver texto completo)
Las subvenciones del plan FDER.hay que pedirlas y luego gestionarlas,macarena.
La fuente se sale señores.
Que desfase me parece que ha habido pahi madre que envidia enserio con lo que me gusta ami el pueblo..venga besos.
Bueno cuando vamos a hablar de proyectos y de actos no de tonterias y de payasadas.haber que pasa con el pabellon.que pasa con los alcornoques, que pasa con los proyectos que decia iba a hacer, eso eso es lo que interesa lo demas se lo lleva el rio.venga hablar.macarena.
Oskar recuerdos de vital muy bonitala foto pero no hace tiempo para bañarse hay que pena.