Casa de la cultura
La clase la demuestras tu descalificando o esque tu si puedes deberias aprender a difenciar los mensajes y aqui nadie va a descubrir nada porque no hay nada que descubrir.
Vamos haber cortita yo no he dicho que cobrara ese dinero he dicho que si lo cobraba ¿que te importa? o esque los viajes y las dietas los pagan de su bolsillo ,preguntale a tu "ALCALDESA" haber de donde las paga ella ...se los pagas tu mira lo de la clase vamos a dejarlo no me mereces la pena.
Haber si tomamos ejemplo todos del principe. Se ha cogido una novia ESPAñOLA y no EXTRANJERA.
Cada uno que gobierne en su pais.
Tu si que te estas llenando los bolsillos? o tambien se los estan llenando alguno mas. Y guapa tu.
Explicarme lo de los pajaritos por favor... Es que ya habeis hecho alusión a los mismos varias veces y como to lo que sé es a raiz de leerlo aqui no me entero. La nueva alcaldesa tiene algo que ver con Maria Jesus la del acordeón, o qué?
Isa (los Mendas)
P.de por cierto, el debate cojnudo. Podrían televisarlo.
Gracias guapa, tu solita has descubierto que realmente cobraba ese dinero.pues ir a merida no es tan caro¿no te parece?
Sigue asi que ya van saliendo las cosas y al final van a ser los suyos los que tiren de la manta.
Y no insultes, anda, que esta claro que no teneis clase ni para afrontar las cosas como realmente son.
Y si cobraba ese dinero que no lo se a ti que te importa por lo menos el se movia y buscaba cosas para el pueblo no como esta insulsa que teneis ahora anda dime lo que a consegido pal pueblo desde que entro .pajaritos por aqui pajaritos por alla.
Ja ja eso de que lo tiene todo en regla perdona que lo dude mucho,
mira guapita/o en su casa estan muy orgulloso de el y ni tu ni nadie con esos comentarios vais a cambiar la opinion que los que lo apreciamos tenemos de el .desde que esa a entrado en el ayunt. Es cuando han empezado la guerra ,porque es mala como ella sola y la gente que estan a su alrededor tambien y dime cuanta gente tiene a su lado , a cuatro lameculos y chupones.
Y esa no tiene elegancia ni para eso porque en el pueblo no la quiere nadie solamente escucho quejas sobre ella esa a entrado para llenarse los bolsillos como algunos mas y en vez de estar aqui escribiendo mensajitos vete a echarle una mano por que por lo visto no es capaz de solucionar na y los papeles se le caen ya de la mesa del despacho.
Me parece que te estan equivocando de alcalde .
¿pero quien tiene el valor de decir que el anterior alcalde era legal?
Si eso no se lo creen ni en su casa.
Anda, tirar de hemeroteca y buscar un diario "hoy" en el que el aparece en la portada con el titular:
"el alcalde de casillas de coria cobra 200.0 pts. De sueldo al mes".
Al menos la actual, lo hace legalmente y todo esta en regla.
Saludos de un casillano desde azuqueca para esos alumnos de casas de don gomez.
¿que ha pasado con un autobus?
Que acabo de entrar y no se nada de nada, que alguien cuente algo.
Somos los alumnos de informatica de Casas de Don Gomez os queremos mandar un saludo a todos los casillanos.
Inés, Ismael, María, Jose, Felipe, Diego, Rubén, Miriam, Josune.
Si sobre las 9.30.