los capotes
Madre! es que por aqui recibe el menos pintao... Con que cuidadin hay que andar... Hasta las paredes hablan.
Yo lo que no entiendo es porque no pueden asumir los familiares del anterior alcalde que éste puede haber hecho cosas mal, como seguro también las habrá hecho muy buenas. Que todo el mundo nos equivocamos!! Lo llevais todo al terreno personal.
Que aparte de su familia hay mas gente que lo aprecia y no se cambian la chaqueta de la noche a la mañana .
El asco lo das tu,y no pluralices y habla por ti ,que pasa que no te gustan los comentarios pues no los hagas tu sobre lo demas,pesado eres tu y cansino/y el favor se lo haces a tu m.
Calleta tu bocas que estas mejor y yo no soy la hija . Y tu eres hija/o pero de otra cosa,y si el dinero lo consuguieron los sociacilista haber si vas a dicer ahora que lo ha conseguido la pava esta. Cuidadin a quien le faltas el respeto.
Te vamos a pillar asco todos. Aunque un favor se te puede hacer.
La hija del ex que se calle ya. Que eres pesada. Te duele tanto? si tienes cabeza para ya que eres tu la que no paras.
¿quien ha fallecido?
No es nadie de los mendas he, que no halla lios.
Hoy es un dia triste. Ha fallecido uno de los nuestros. Me acabo de enterar por un mensaje y como no lo se mas que de eso no voy a decir el nombre de la persona hasta que alguien lo confirme. No se puede jugar con estas cosas. Se trata de un chaval joven y no tiene nada que ver con lo del autobus. Creo que se trata de un accidente laboral. De verdad que lo siento. de todos los mendas para ti.
¿y es que el dinero que hay en el ayuntamiento lo ha conseguido el anterior alcalde?
Anda ya, si no te lo crees ni tu que eres su hija.
Bueno, yo creo que la carretera no esta tan mal.
Dedicacion exclusiva para cobrar porque para otra cosa no vale.
Fijaos si lo vijila y no kiere que entre, que el otro dia vinieron sus hijos de instituto y subieron al ayto ha hacer unas cosas y ella que estaba en casa en cuanto vio pasar su coche fue al ayto como una flecha, claro esta que cuando llegaria veria que eran sus hijos y se llevaria gran palo, lo que me pregunto es que hacia a las 14.15 en casa, pues no es dedicacion esclusiva lo que tiene? entonces deberia estar alli no en casa tocando se la breva, aunq total lo mismo hace en el ayto pero bueno.
Asi se habla ole tus cojns.