La hoguera de los quintos
Adesval es "asociación para el desarrollo del valle del alagón".toñito.
Eres lerda y no gruñas
diré sin citar la fecha
lo que la izquierda le
dijo un día a la dececha.

¡yo no puedo hilar para coser;
pero se mandar y obedecer!
Donde ocurrio no lo se , pero no tiene relacion ninguna.
Fué fuera del pueblo y me parece que no tiene nada que ver con el ex alcalde.
Yo también quiero dar el pesame a la familia del fallecido y preguntar si sabeis donde ocurrió si en el pueblo o fuera de el. Y tiene alguna relación con el ex alcalde? lo digo por el apellido Bertol.
Haber el del favor eso es lo que a ti te gustaria pero no tienes la suficiente categoria monin.
Yo tambien quiero dar mi mas sentido pesame a sus familiares.
Que si majeta/e que para ti el duro.
Pues me parece que corta/o también lo eres tú, ya que tampoco sabes diferenciar los mensajes.
Pero que te piensas que solamente lo apoya su familia que equivocaina/o que estas .eres tan corta/O que no sabes diferenciar los mensajes.
Que pena me das, dios santo ¡.
Mira no te las/os des de listilla/o y tu que estas haciendo me parece que lo mismo insultando y descalificacndo asiesque no te las des de bueno/a vale e inocente, bajo habeis caido vosotros y tu lo has dicho todo el mundo puede cometer errores porque errar es de humanos,¿que te parece si hablamos de tu familia ? . esque no mereces la pena .eres patetico/a .haber cuantas veces hay que decir lo mismo que no perdieron esque eso no entra en tu cabezon y el pueblo no la eligio mira sois duros de mollera ... (ver texto completo)
Desde aquí mando mi profundo pesame a la familia de Jose Manuel Navas Bertol,conocido por ¨ el navas¨ el de bar los foroles que murio ayer en acidente laboral.
Uy, que bien me ha quedao!
Vaya, no era mi intención causar tanto revuelo, de todos modos ahora queda demostrado lo único que se podía esperar de vosotros: tan sólo insultos y amenazas, que es lo que llevaís haciendo desde que perdisteís las elecciones. Me parece una vergüenza el punto al que estáis llegando, aunque por otra parte mejor, porque así vosotros mismos estais minando vuestra candidatura en las próximas elecciones. El pueblo ha elegido y eligirá en consecuencia.