Casillas 1
Yo tambien quiero dar mi más sincero pésame a la familia de Jose Manuel Navas.
La vida es muchas veces injusta.
Aqui se saca de to, com no hay cojns de decirlo a la cara se aprovechan del anonimato. Lo mejor es tomarlo a risa y no hacer ni caso.
Mamma mia que mortadela.
Que pasa con vosotors tios? que vais a sacar a relucir todos los rumores de cuernos que se os ocurran sean o no verdad?
Fue en Coria, se cayó de un andamio y le tuvieron que llevar en helicóptero hasta Badajoz...
Lo siento.
Gracias toñito por la aclaracion.besitos sabes quien soy acabo de hablar contigo.
Que problemón unos que si los hijos de los alcaldes, otros que si los alcaldes, alcaldesa en este caso, otros que si los primos del tio del abuelo del amigo de la alcaldesa. Pero esque no hay nadie ahi que no sea de la familia de los ediles. Y toñito donde está tanto que hablaba.
Tu tia cariño.
Un recuerdo y un abrazo para los familiares de navas y que sepais que siempre estara en nuestros corazones animos.
Nosotros por lo menos cuando tenemos que dar la cara la damos y decimos kien somos no como tu que no te atreves, tanto miedo te damos.
No se kien me habra defendido por ahi muchas gracias, y si, soy la hija del anterior alcalde y que pasa, yo entro y doy mi opinion como todo el mundo, no lo haces tu pues igual lo hago yo, me da igual que me cojas asco total, perder a una persona como tu no me disgusta.
A que no vives en casillas, el que haya puesto eso.macarena.
Es del domingo del año pasado, que este toro salió junto con el colorado ojoperdiz, que era tan bonito el domingo. El sabado fueron el castaño,novillo, y el toro-toro negro que quiso comprar coria, para sanjuan. Besos,toñito.
Al fondo s e ve la casa de la alcaldesa, bueno la de sus padres.
Es muy fuerte las pocas medidas o nulas de seguridad que existen en los trabajos. Mi mas sentido pésame para la familia de jose.dj.