los primos
Por que no dejais ya este tema? la verdad es que ya aburre mucho, dejar que la chica haga lo que le de la gana.
Vero vero, que todo el mundo sabe desde el año pasado que te has estado liando con el victor.. No lo nieges cariño.. Si no es nada malo, son cosas que pasam verdad??
Yo NO tengo na que ver en ste tema.

Soy Vanessa (Sestao)dlos Mendas, asiq la tal vanessa que especifike y diga kien es que luego se lian las cosas...yo siempre que scribo pongo que soy la de sestao.
Aupa esos MENDAS, un besitos a todos. Adios.
Perdon dantes.
No va a venir leonardo corte y paco porras . Leopolda.
Mentira que vendra la loli alvare.
Al año que viene vendra la pantoja y cachuli a dar el pregon .leopolda.
Y cuando salgas al barcon del ayuntamiento grita un poco mas porque no se te oye y encima lo montastes lo de la fiesta muy mal,asique a ver si os aplicais para otro año.macarena.
Hola casillanos! ahora cuando escucho la canción de los cabales me emociono y toma mas sentio la cosa con eso de "llevadme a mi extremadura."saludos a la gente del avene.
No puedo me da la risa leopolda.
ésto se está convirtiendo en el "Qué me dices!" Casillano! una revista virtual, que bueno!
Y lo de los alcornoques que, se han secado y a tomar muchas y buenas y ahora mas dinero y tiempo gastado. Macarena.
Que vanessa firma?
Sisi pero esos toros los atamos, chechu, david, jesus(el de ceclavin) y jose(el de la feli)y los matamos ahi a todos. Que fuerza hicimos pero que guapo.venga besos a esos matarifes.toñito.
Vaya ese es el himno de cuando franco, oye macarena donde lo has sacado. Me parece muy fuerte.si eso cantamos la internacional.toñito.