la chiringuitu
Ahora no habia puesto na, pero por supuesto que tendre que defender a mi padre, o esk tu no lo harias si estuvieses en mi luegar y dijeran esas cosas de tu padre.
Gente, que en otra pagina hay to un repertorio de las SEX_BOOM AROA... Jajaj, esta chica si que sabi!
NO otra parejita y rollos como el de la tal vero y su novio, no.
Claro igual que pasó con david y sara...
Con los casillanos pasa lo mismo que con cualkier otro ueblo que se precie, lo que pasa es que hay demasiados rumores y la gente no puede estarse calladita...
Un besote Vero.
Está dando ,queria decir antes.
¿En qué se ha convertido esta página?tanto cotilleo, tanto insultar a un alcalde y a otro...esto da dando verguenza ajena. A ver si la peña cambia el chip.
Un beso para todos Los Mendas.
Salsa Rosa Casillana...no nos queda ná si empezamos asi.
¿QUEte ha echo a ti el anterior alcalde ?¿ y a los demas ? para que ahora lo esteis despellejando .NEO.
Me parece perfecto que pienses que lo esta haciendo bien ,para lo gustos se hicieron lo colores ,pero hay gente que no piensa lo mismo y como hay democracia y libertad de expresion cada cual es libre de decir lo que piensa ¿no crees? te todas maneras tu vives un poquito lejos y no creo que sepas muy bien lo que hace ,esque desde fuera las cosas se ven diferentes . Yo espero equivocarme por el bien de la gente que vive en CASILLAS .NEO.
Que pasa te molesta? ¿el que esta haciendo y como? nadie se meteria con ella si primero dejaran de meterse con el anterior alcalde y no soy su hija ¿vale? que pasa que solo lo puede defender ella que equivocao/a estas . NEO.
Animo Jose, que tiens que superarlo!
Lo peor de todo esto va a ser cuando el novio de esa tal vero entre y vea to este pastel. Que creereis que se le pasara por la cabeza? yo me kedaria flipando si supiera que mi novia me ha engañado todos lo que ha kerido y mas desde luego yo flipo con las cosas que pasan con los casillanos.
¿quien pone a parir tanto a la alcadesa y defiende tanto al anterior alcalde? su hija? vaya rollo. Dejad en paz a la chica como decimos por Bilbao que lo está haciendo da buti.
Es verdad, esto ya aburre y mucho. Un beso Vero.