Casillas 1
Macarena me as dejao solita y abandonada te as ido con vitorino o que. Leopolda.
Que queda un mes justo para el puente de la pura y la constitucion española.besos antoñito.
No eres feo anto ayy parece mentira que no sepas kien soy...besos.
Por Bilbao sta jarreando a topi, pero no pasa na, que no decaiga la fiesta,habra que tirar de paraguas. Besos para todo casillas.
Vale a quien tu ya sabes que le acompañe con los pajaritos por aqui.
OLE mi macarena asin se habla. Leopolda.
Yo pienso que a cachuli y a pantoja no porque ya estan muyvistos y si deberian de traer a mariajesus con su acordeón.macarena.
En que pagina se habla de la aroa?decirme cual.
No, de Oscar no son, son de una escursion que hubo despues de estar arreglado y un hombre fue el que las ha echado,Raul, el encargado de los toros de este año.
Hombre ya se que soy feo pero tanto como un monstruo, pero bueno si solo me falta ahi el sombrero pajero y el vaso.besos toñito y a ver si este año nos tamamos otra vez unas birras juntos.
Eso cambiar el chip que hoy es sabado y aunque ya me quedan pocas pelas para todo el mes hay que salir de fiesta.besos toñito.

Nota:esos notas nos vemos el quince en salamanca.
Joo..de.. Que fuerte me está pareciendo esto.vamos a ver, si hay que discutir sobre algo se hace que para eso están la palabras, pero dejad de meteros con las familias ya de una vez por todas porque eso demuestra que no sabeis nada de lo que pasa en casillas y por eso no hablais del tema, y sin embargo os meteis con los familiares. No porfavor seamos serios.macarena.
De ahi hemos visto muchos años los fuegos artificiales de coria, os acordais kalañas.besos toñito.
H...que si a mi tambien me recuerda esa cancion a mi extremadura.besos.toñito.
No te molestes mi niña en dar explicaciones a nadie ,ademas no tienes el porque .se cree el ladron que todos somos de la misma opinion.