Y por ahi he visto yo a muchos cantando marea y con las c15 para tras y para lanti jeje. Aun..no se ha hecho ni de dia y manuala ya...besos a tos.
MACARENA ,ande andas estas desaparecida en combate o estas resacosa prenda. Leopolda.
Haber mi niño que no tienes que dar explicaciones a nadie .yo te entiendo ,pero no merecen la pena .eso si a defenderlo con uñas y dientes cuando se metan con el .NEO.
Yo quiero irme al pueblo de nuevo! lo daria todo por volver a ir... Pero como no puedo... Tengo que esperar que llegue el verano pero... No se si aguantare.
Esto va para el de bilbao que dice que si es su hija pos no es su hija pero el que escribe ahora es su hijo, si no estas aqui callate y otra cosa en mi pueblo tu eres un emigrante como haceis vosotros en vuestro pais.
Es lo que tieni el darle tanto a la cervecinaa!
Seamos serios... Lo de los cuernos en este pueblo es exagerado. Yo creo que pocos se han librado de caer en la tentación, y yo me incluyo. Que fuerza de voluntad los que lo han logrado, os admiro.
Buenas ese puentino de la `pura..que suerte los que os podais hacer una escapadita jeje. Muchs besos.