Juegos en la piscina
Mira esta si no te gusta mi nombre no lo mires y además más verguenza me da a mi de no saber el tuyo y criticas, eso si me daría a mi verguenza.y además para que enfadarnos contigo si nunca nos respondes a las preguntas, solo os centráis en tonterías como los niños.macarena.
Mira la super mega guay.
Vamos haber "culta", ¿se puede saber a ti quien te ha dado vela en este entierro? ¡que nos dejes ya !¿ nos hemos metido contigo acaso ? o esque nos vas a decir tu lo que tenemos que poner ,desde luego te molesta todo "que quejicosina" .LEOPOLDA.
Si, si. Realmente demostrais con cada una de vuestras súper frases que sois muy normales. Así va el país. Nunca terminareis de sorprenderme.
Pues ya podian meterse lo que dicen por donde les quepa, la verdad...
Pos habla listilla o te lo impide alguien,pos no ,la pagina esta para expresarte.que pasa no te gustan los nombres por te aguantas.pajaritos por aqui cuando acaban denacer la colita an de mover chu, chu, chu ,chu... leopolda.
Nombres? a eso llamais nombres?es como si cualkiera se hace llamar eustakia listillas pos no te digo. Y al igual que vosotras decis lo de los alcades que tambien aburre yo quiero hablar de la maria jesus y su acordeon.
Madre y no me conoces, seguro que si me conoces, como para no conocereme a mi.besos toñito.
Me parece muy mal ese de los pajaritos que te metas con nosotras porque nosotras damos nombre y tu solo seudónimos.ademas la charla ya ha decaido porque nos teneis miedo y además leopolda no me he enfadado contigo esque todavia me dolia la cabeza y por eso.besos.macarena.
Que ¡ tambien esto molesta ? el cachondeo tampoco se permite pos apaga ibamonos .leopolda.
Macarena mira lo que nos llaman.
Alomejor la anormal eres tu . Leoopolda.
Definitivamente, y lo digo por ambas, no sois normales. Los pajaritos.
Oi lo que me dices macarena pero porque me hablas asi estas enfada conmigo es lo que dice la cancion mujer quieres que bailemos los pajaritos mejor .leopolda.
Tengo una cosita que su peso en oro vale y unas ganitas de contarte a lo que sabe,la buena suerte de sentir que estoy queriendo.besos macarena.