Saludos y besos de corazon para todos los casillanos y casillanas que ya se os echa de menos, pero ya está el puente de diciembre cerca.besos de toñito.
Nota:ESOS NOTAS EN SALAMANCA.OEOEOEOE.
Ole viva mi casillas de coria. Un besito para estela mi primi.toñito.
Que recias,recias eran las finas de las vacas estas y como corrían, pero este año me gustarían que trajeran las santacolomeñas de TERRUBIAS.besos toñito.
Que solo nos centramos en tonterias como los niños? por lo menos tenemos la excusa de que estamos más cercanos a su edad, más pena me daría ser una persona adulta y actuar como algunas.
Pero si esque es normal, vamos a ver, tu dime un tema de hablar de lo que tu y yo sabemos y lo hacemos porque solo queremos eso y porsupuesto que os respeto en libertad de ideas,gastaria más que yo no lo hiciera. Pero hay que dar argumentos y luego replicas.macarena.
Yo solo no la he bailao en la AVENE, tambien en otro sitio y con una persona muy especial.tk.
No se si os dais cuenta pero lo unico que dais a parte de pena...es un poco de asco, parece que os creeis las amas de las paginas y sobre todo de esta que hacen cualkier comentario y ya os lo tomais a pecho. Haber en los comentarios no tenemos porque poner kienes somos se trata solo de expresar una idea no de darnolas de graciosas y de legales poniendo e nombre (como haceis vosotras). Porque muchas veces lo que ganais poniendo el nombre es que la gente os coja tirria.
Cuando veas algun pajarito que haga chu chu chu...me avisas.
Vamos a la calle vamosnos a cualkier sitio acurrucate si notas que te pega el frio y oyeme.quiero cantarte bajito al oido canciones de amor.
(Bailecino en el avene) ;).
Un besazo grande para susana y txomin. Que vengan pronto que se les hecha de menos.
Segun mi punto de vista te pasas de lista sobre mis intenciones yo no entiendo tus razones, no, no, no, no, no, no no voy a devorarte, tan solo quiero poder regalarte una noche con arte y una mijita de amor.
Hola guapa, que tal todo, me ha hecho mucha ilu ver tu mensaje:
Besitos para todos.
Cuidate Maitane.
Si ,si, asi va el pais ,tendremos nosotras la culpa tambien .LEOPOLDA.