La plaza en fiestas
Un beso para todos. te por a u que a s.
Sii me acuerdo ese raimon!
De terciopelo eh de terciopelo te voy a comprar unas bragas de terciopelo..para que cuando tu te agaches se te vean los pelos.
OLE,OLE Y OLE MI MACARENA que alegria que me lleva en el cuerpo que no se pue aguantar. Macarena ¿como estamos? .leopolda.
De agujeritos te voy a comprar unas bragas de agujerit0os te voy a comprar unas bragas de agujeritos, para cuando tu te agaches, de agujerito, para cuandotu te agaches, te entre el fresquito.macarena.
Esas canciones que poneis por ahi son tipicas de todos laos, pero recordad que casi tenemos (o teniamos, porq hace mucho que no la escucho) la exclusividad de una:
"... Si yo quiero verte sonreir, no quiero verte llorar, quiero que pienses en mi como yo lo hago al recordar, esos besos que te di, los que no te dare más porq en mi vida ya no estas y yo he de volver a empezar..."
Os suena? Besos a LOS NOTAS, sois los mejores.
Buenas! un saludo para todas las peñas, en especial a que-passa, a la que-laña, y a mi tete... Que ya sabe kien es! Venga desde una catalana, que os kiere a todos. Muaks.
Lo que me faltaba por oir vamos y sobre todo de una persona que se siente orgullosa por dar la cara y resulta que se hace llamar leopolda..nose kiene estará peor de las dos mona, porque: o el sueño de tu vida era llamarte leopolda y te kedaste con el trauma..y por eso eres asi o sinceramente no lo entiendo.
De todas maneras eres tan retorcida que no entiendes muy bien lo que lees .creo que interpretas los mensajes como a ti te conviene , porque donde as leido tu lo del desprecio ,yo no lo veo por ningun sitio mira chata no te inventes cosas ,¿tu mentalmente estas bien?porque creo que necesitas ayuda .
Y a ti te desprecian sin conecerte ¡ eso sique es fuerte! pero claro quien se va a molestar en conocer alguien como tu.
Jejeje venga un besino bicho!!
Unas pocas dime tu cuantas as cantado y dime quioen eres porfa.besos toñito.
Como andais pecador un be3so muy fuerte y seguro quye esos baile slos echasteis conmigo.beso toñito.
Que andais pecadores, como estasis, ya veo que no avanzamos nada en nuestras discursiones, que por otra parte son bonitas, ya que cada uno exprese lo que piense, pero y aveo que nada. Bueno besos de toñito que hace tiempo que no entraba por aqui.toñito.
Jajaja que fuerte ya hasta tus conocidos te desprecian, dio conocidos porque la palabra amigos..uf muy fuerte pati.