Macho Quintos 2003
Luego dicen ¡ eres una basura y un o una cobarde que machote /a te crees por poner eso ¿verdad? te has divertido mucho seguro que te has dejado vacias las neuronas de pensar lo que as puesto .te has olvidado de poner tu nombre o esque ya se te habian fundido las pocas luces que tienes .eres un caracol si te quedan neuronas para pensar piensa loa adjetivos que se le atribuyen a un caracol y todo eso y mas te lo dedico a tu persona y familia. S.B.M.
Por cierto eso de marzo a que se refiere p-u-to catalan a su proximo encuentro, pues dime dond, a que hora y dia va ser que no me lo pierda. O sino ese dia llamame o dime kien eres y lo vamos a ver juntos.MARTA.
Mira g.y.l.y.p.o.y.a.s haz me el favor y cortale tu los cuernos y tu padre que parece ser que no entra por la puerta.
Oye p-u-te-o calatan de m-y-e-responde-de-a ten mucho cuidado con las acusaciones que estas haciendo sabes.Porq no me dices kien eres y lo aclamos juntos en vez de en anonimato cobarde. AH! y mira tu casa primero anda haber como esta.MARTA.
Y ya de paso veremos a tu p.u.te.a m.a.de.responde.e tambien corriendo detras del c.o.responde.no.u.de.o de tu padre.
Un saludo para todos los que visitais esta pagina para ver esas fotos tan bonitas del pueblo de Casillas de Coria.
ATENCIóN CASILLANOS que OSCONTRAIS FUERA DEL PUEBLO, acudir todos los que podáis al pueblo para el tercer fín de semana del mes de marzo próximo, que con motivo del inicio de la temporada taurina, se celebrará ese día el siguiente festejo taurino: a las 13 horas se soltará por las calles una brava vaquilla llamada "Isidra", por la tarde a las 17 horas, un posible novillo de un empleado del ayuntamientoy seguido, un toro toro llamado "Adriano", que éste al pareceres el que más grande les tiene; todo ... (ver texto completo)
¡Por fin!¡¡Ya estamos aqui!! Iros preparando, en la distancia y con los disses tambien damos guerra.Contestar rapido que se me derriten los yelos y ademas os echamos mucho de menos. Besos para Toñito, la chiqui, loli y para tos.
Que tiempo esta haciendo por casillas?
Un saludo para los mendas y otro para los notas.
Venga, no discutais mas que ya esta bien.
Como molan las fotos.
Que tal por casillas? madre que ganas tengo de ir por alli. Un saludo a todos.
Hola paisanos, buenas tardes desde azuqueca.
Tita gracias! por lo que me has escrito no lo habia visto hasta ahora. Yo tambien te quiero mucho mucho mucho.