Juegos en la piscina
Bueno yo creo que ya vale de comentarios y movidas porque lo unico que conseguis es que el se sienta mas orgulloso porque se esta dando cuenta que os ha dolido lo que ha dicho, cosa que es normal porque ami parecer se ha pasado un poquito bastante pero bueno.
Asike lo mejor que podeis hacer es pasar del tema y ya se cansara enserio.
DICES que cuernos no tienes ,pero esque los demas tampoco y bajate de ese pedestalin , prepotente presumido ,cuando se habla de algo hay que informarse primero chatin si cuernos no tienes porque sabes que al salir duelen ,eso es señal de que si.cornupeta...
Antonio tenemos que quedar de nuevo pero esta vez en tu casa y despues de los examenes de febrero.Man dicho que por tu casa circulan jaras amansalva.Un besazo.Bea.
Antonio eres el mejor este verano doble peña.Muchas felicidades.Ya estoy en Badajoz pero pronto estaremos tos alreor de las jaras verdes quemas y de las chichos los chunguitos y lo que nos echen.

Un besazo.
MANUELITA,una preguntina ¿porque tanto odio ? ¿porque tanta mala leche? . NEO.
Que tal le han ido a esos notas por salamanca ?
Aqui está la más salá de to Casillas y parte el extranjero!! Así se hace Anto, poniendo orden. Un besote muy gordo.
Isa (los Mendas).
¿oye? MANUEL,si esque te llamas asi ,porque tengo mis dudas , tienes algo que ver con la nueva "edil".
Toñito ,aqui no se puede ser objetivo ,ni discutir .ya lo ves hay tienes la prueba ,luego quieren que los demas seamos objetivos .
Un beso para todos los mendas, podiamos organizar una cena no?? nos vemos prontito..que somos los mejores, que no se diga¡ esos mendas oe oe oe,,esos mendas,oe oe oe.
Mira manuelito de los co.jo.ni.tos no ofende el que quiere si no el que puede . SONIA BERTOL.
Quien no te conozca es que no va mucho por el pueblo eh?
El sabado lluvia, pero ahora soleado, aunq con aire un poco frio. MBS.
Pues que kieres que te diga pero yo ese comentario por aquí no lo habia oido, fijate lo que corre que pronto te a llegado. Pues mira ese comentario no nos duele en absoluto, y sabes por que? Porq es mentira, si fuese verdad ya nos hubiesemos enterao porq aquí tarda una muy poco en enterarse de las cosas, que lo dijes por jo-der, pues ala si te divierte sigue jo-di-en-do, que yo me reire de ti escuchanndo tus tonterias. AH! por cierto porq no me especificas mejor kien eres para que te conozca ya que sabes tanto de mi familia tendre que saber mejor kien eres. MARTA. ... (ver texto completo)
Si me acuerdo de ti perfectamente como no me voy a acordar de la... No digo nombres que luego to se sabe. Besos y no voy en el puente de la pura besos toñito.