Pequeña catarata rio arrago (molino)
Perdona una simple objección por mi parte, yo pasaba por aquí leyendo esto antes de irme a ver a nuestra selección de fútbol, y sólo decir al mensaje de 18:39, del día 18 del mes que cursamos, que ese no era el antiguo primer edíl, es decir, no sabes ni quién era. Besos toñito.
Un gran saludo para toda la gente del desgÜace. Que son los mejores con diferencia. Para ellos y para todos esos que comparten siempre esos cubatinas de dic con ellos y ellas. Besos para todos.
Eres mi mejor amiga y lo sabes.No quiero que piense que te voy a abandonar un poco ahora,tu ya me entiendes, siempre serás la primera.
Muchos besos.
Laura ya lo sabes y sabrás quién soy sólo decirte que eres la mejor persona que he conocido en mi vida y que te quiero un montón.

Cuidate mucho vale.Besitos

Espero verte en el puente.
Saludos a todos y todas las casillanas!!. Mk un beso. Vale.
Un beso para toda la gente esta que pasa por aqui! esos mendas..
Txaukas.
Cambiando de tema que este ya huele ,quiero mandar un salUdin a toda esa buena gente de mi querido pueblo que es CASILLAS DE CORIA. NEO.
Supuesto Manuel que retiro lo de que tu madre es una fulana tio,que no es verdad. Me lo hace gratis y encima me paga por cepillarmela.J.A.
POrque no pides que retire tambien lo que dijo el de los festejos? o esque eso no te molesto.
Esto ya es el colmo ; que retire la parranplada , tu flipas en colores ,creo que no estas es situacion de pedir nada ,osea que aqui ponen a la gente a parir y los demas no tienen derecho a defenderse tu has pensao bien ,cada cual recoge lo que siembra a si esque ahora te aguantas . NEO.
Antonio! felicidades (un poquito tarde)este finde pasado en Salamanca fue "lo más mejor" todos a granel en casa de Maite "alreol" de las jaras. Bsos a todos los notas que no habéis podido ir, el puente de diciembre (pura, encamisá o como se llame en la jerga casillana)tenemos que ir a Casillas para despedirnos de David. Sara tu tranquila que sólo son 4 ó 6 meses (por donde quiera escapa). Bsos. LAURA.
A mi por Salamnaca me ha ido muy bien, aunq no he probado las jaras, jeje, solo probe el juego ese que nos enseñaste Toñito. Un beso.
Sara.
Que hay de nuevo viejo?
Isa gracias por lo de sala, pero no se merece aunque pensandolo mejor soy sala, maja, divertida y porque no, una tia muy rebuena.
En fin, con tanto piropo no se como voy a dormir esta noche.
Pues na, muchos besinos y abrazos a todos los que me conoceis y en especial a los que este año no han ido al pueblo y no se lo he dado personalmente.
ANTO.
Me gustaría que el señor Jose Antonio Bertol Sanchez, que firma una parramplada mas abajo salga al paso y diga que el no ha dicho eso.
Si no es así que pena haber tenido de alcalde tanto tiempo en nuestro pueblo tal chorizo.
Creo que tienes toda la razon,a palabras necias oidos sordos no merece la pena el contestarle,el mejor desprecio es no hacer aprecio. NEO.