Macho (2) Quintos 2003
Corporación del Ayuntamiento de Casillas de Coria (Cáceres), esperamos todos los que queremos al pueblo que en breve plazo Casillas tenga su propia página personal, donde podamos hablar de Casillas, de sus costumbres, sus fiestas, sus gentes, donde demos a conocer nuestro querido pueblo con su gente, y nadie absolutamente nadie nos pueda decir nada por dar a conocer a la gente de Casillas, como no pasa en esta página, por eso ayuntamiento exigimos un pagina propia para Casillas. Animo y no nos defraudeis. ... (ver texto completo)
Que bonito que es mi pueblo y que bonito que es San Blas Benditu!! por cierto desde aqui hago un llamamiento a toda esa gente que sube a San Blas a hacer botellones, que por favor dejen San Blas limpio despues de beber y no lo dejen todo por allí tirado, que hay que cuidarlo!! que es nuestro!! y con los pises y las potas también mucho cuidadin, que a San Blas hay que tratarlo mejor. Además con todo lo grande que es Casillas porque vamos a ensuciar San Blas. Saludos.
Hola gentecilla por aquí una Vitoriana que os hecha muchísimo de menos "la Txoni" un abrazo para todos esos notas, mis mejores besos para todos. ¡que pasa Mari! espero poder ir a despedirme de David en el puente. ¿Brindasteis por mi?os quiero. Nos vemos.
Viva casillas ,viva san ramon,viva san blas,viva san cristobal y la purisima inmaculada ,que vivan tos los casillanos y la madre que los parios viva.
Hele hele!! alegria que veo la pagina de casillas muy decaida jeje. Mando un saludino a mi salaino particular el álvaro que ya hecho de menos las charlinas que teniamos esas noches en la pista del avenecur, que recuerdos madre. Un besino
-->SiLviA<--.
Ooyy te has puesto un nombre mas marimonste tracy que ridiculo.
NO ME EXTRAñA ENTONCES que LOS DEMAS CONTESten mal es lo mas logico del mundo recoges lo que siembras no esperes otra cosa eso no es expresarte lo que haces es injuriar y descalificar.
Haber tracy nadie te esta quitando tu libertad de expresion eso lo dices tu,una cosa es expresarte libremente , de que te puede gustar mas o menos y otra cosa es faltar al respeto que es lo que haceis entonces que hablas o no sabes distinguir entre una cosa y otra no teneis ni idea solo faltar y faltar . NEO.
Yo creo que , teniendo libertad de expresion , cualquiera puede dar su opinion aqui, y, siendo de alguien publico, no veo el por que no hacerlo.
Tracy.
Los que tanto hablais del ex alcalde deberiais estar callados. La gente que vive en casillas ha visto como el pueblo ha mejorado y mucho. Deberiais mirar por el pueblo que es lo importante y dejar de meteros con la gente y la familia. Sois injustos y crueles porque el ex alcalde hizo todo lo posible por mejorar el pueblo y hacer para todos que nuestro pueblo sea mejor. Dejad en paz ya a la familia de este que lo unico que hace es defender a alguien de su familia como hariamos cualquiera de nosotros. ... (ver texto completo)
Haber si nos acercamos al pueblo, por las navidades, que desde verano no he vuelto a ir. Jaime
Esto desprende un olor muy amable?
Pues si, pues me favoreci el bigotinu eh?
Esos pokemon .tan ricos, jejejeje.
Que pasa pequeños fragell, ya estais de nuevo aquí. Que tal todo? por aqui todo igual, que tal esos muebles? espero que quede muy bonito ya los veremos algun dia.
Besos desde el rincon del avene.
Ali ali o, ali ali o. Y ahora seguia:Que bonito es el HIJO de Miguel, que bonito es el hijo de Miguel...
Aunque vale, bueno,de acuerdo que cada uno que cante como quiera...pero bien templaitos acabamos con esa canción sí...Y si no que se lo pregunten a ...¡Mari qué pasa! Ya tenemos ganas de verte en concierto de nuevo con esos redobles de tambor.Vale a los guitarristas también...
Lo.com¿te vale con esta señal? Besos pal desguace y para ese rincón del avene. Primo ya he visto tus saludos para toa ... (ver texto completo)
Por favor que la peña no entre en la pagina tres. Julian y la cantaora al lado de estos son una joya.

Biskaititik. Adios. Ondo pasa.
Yo pienso que aparte de ese , algunos mas tambien tenian que estarse callaitos y no estar injuriando a la gente ,porque solo saben decir mentiras y las mentiras tiene las patitas muy cortas.NEO.