el extremeñu
Pues a mi me gusta asi... Y no creo que nadie le dé vergüenza mirar a nadie a la cara, no ves, como tú dices, que es anónimo? Aparte, tú eres otro de los que se respalda en ese anonimato. Y todo esto lo digo de buen rollo, y sin ninguna mala intención.
Cómo esta decayendo esta página!
Lo unico que parece que se os da bien es criticaros los unos a los otros, eso si, hay a alguno que les toca un buen rato.
Lo estais haciendo muy mal, todo lo que decis decirselo a la cara y no lo hagai por aqui, quedais de cobardes.
Cuando vayais al pueblo no os mirareis a la cara por verguenza.
Tened un poco de compasion por los demas.
Que pasa que sin rumores esto no funciona?
Seria una pena.
Saludos.
Que pasa? Aqui sólo ponen lo que quieren o que?
Pues vaya.
Un saludito para todos!!
Web master no me gusta como poneis ahora los mensajes,todo a lo largo, anda porfa ponerlo como estaba si. NEO.
Eh¡¡no entiendo nada.
Si tan democratico y tan buena persona es ahora el alcalde que acepte como un democrata el resultado de las elecciones y no vaya diciendo que el verdadero alcalde de casillas es él,pues no, no lo eres porque los casillanos han optado por una opcion politica que se basa en el respeto y en escuchar a los demas como diria tu lider antonio, el sr zapatero setrata del cambiop responsable, sadam hussein.
Pos si eso fijate en la primera pagina en la segunda.o en cualquiera porque para mi que la tipa esta se recorre todas las paginas en busca de como poner su nombre para que la peña se acuerde de ella.
Besos para esa familia que está en Móstoles (Rodriguez M.) que sé que hay uno de ellos que también ronda por esta pagina. Besos y abrazos para todos, desde el mas grande hasta el mas pequeño.
Ah! se me olvidaba! Anto. . . dile a Norm. . . que se cuide y que se echa de menos por el pueblo.
Besos para todos.
Ay por favor¡¡ tracy .pos no has visto tu salsa rosa y programas por el estilo ,por favor de que estamos hablando ayy madre que lastima ,pobrecilla como te aburres. NEO.
La tracy esta de donde ha salido. La libertad de expresion puede usarse sin faltar al respeto que parece que por aqui hay muy poco.
Aver esos notas cuando nos vemos un saludo para todos y para toda la gente que me conoce.
Firma el miguel.
Alguien m puede explicar a que viene este ultimo mensaje?? por kien va?
Os habeis dao cuenta? en cuanto dicen algo de los notas ya esta la otra venga a mandar saludinos diciendo que ella también se acuerda..pos muy bien tia! que afán de protagonismo tiene.
Hola Sonia! A ver si te vemos pronto que te echamos de menos a ti también. Un beso muy gordo. Sara.
En el mismo sitio que las anteriores, en rio arrago, que esta en el Hornillo.