Escudo de Casillas de Coria
No pluralices y mas me alegro yo de que no seas familia mia no te digo.
Y yo también estoy hasta las narices de esta tia.
Y menos monines.
Parecen los caballos de los picadores que van con los ojos vendaos pos ellos idem .brugal.
No te molestes mas en explicar lo de las elecciones que estos son como las ovejas modorras ,.
Mirar monines lo que a mi me page o me deje de pagar mi hermano no os interesa lo mas minimo.daros una vuelta por el psicologo que me parece que teneis un trauma estais un pelin obsesionados .
Fijate si tienen pocas luces que asta los sobrenombres que les ponemos se los quedan ¡¡ay madre que poca imaginacion!!
Me alegra que lo sepas... Cómo lo has adivinado, por la dirección IP?
Hacia yo tiempo que no entraba paqui, esto va para el amargao ese que se dedica a meterse con la gente metete el deo en el culete que se que te gusta, y ya sabemos que soys mas de uno y también imaginamos quienes soys.
Ah! y otra cosa aver si la alcaldesa no le cuesta tanto pagar a quien tiene que pagar que el dinero del ayunta no es suyo y tiene de sobra que a unos tarde demasio en pagarles y a otros les da gratificaciones.
Y cambio ha habido pero el no perdio las eleciones las gano o acaso no sabes contar los votos, otra cosa que no consiguiera la mayoria absoluta, pero ganar gano, y escuchar sique escucharon en los mitines que iban a dar terrenos a fondos perdios para jovenes y que van a traer a todos otra vez al pueblo, que wapo seme habia olvidao mañana subo al ayunta a pedir un terreno, seguro que me mandan a tomar por el c...
Ah! y para el que escribe lo de la primera página, que preste un poquito de atención, las piscinas en todo caso serán "envidiables", no "invidiables"...
Juzgar, con "z".
Perdón, cizaña con "C".
Las gracias no me las tienes que dar. Para eso estamos.