Crecida del rio alagon (Ceña Güinova)
Completamente de acuerdo con el de: 2003-11-24 21:30:35
Las cosas se dicen a la cara, y en esta pagina dejaros de rumores y mala leche.
Las tias son unas arpias, para mi que hay intereses con los novios de unas que les gustan a otras y se ponen verdes entre ellas por envidia, si no no me lo explico porque individualmente todo el mundo es buena gente por alli.
Ah! y si eres tia espero que no te vea luego vendiendo tu cuerpo, si no encuentras curro pero si es asi te dare un trabajillo,una limpiadita de sable,porque jo-der no que me canso.
Lo de bienen (y lo pongo otra vez asi porque me sale de ahí)no la puesto ella sino el y aver la culta/o aver si eres capaz de sacarte la carrera si esque estas haciendo eso,espero que te la saques porque sino pobrecita/o de ti no has dao nunca un palo al agua y no vas a saber hacer na na mas que farlar que eso sete da bien.
Perdona, soy el anonimo que escribio hace un par de dias, de anonimo nada es que sin mas no soy de este pueblo, aunque la verdad que me gusta mucho.
Unicamente lo digo por loque se ve desde aqui fuera, es una pena que habiendo puesto tantas cosas bonitas como habeis puesto antes, os tengais que poner como os poneis por aqui.
De todas formas, me parece muy curioso que solo se ponga verde a las tias, que pasa que son malas o que?
Los chicos de este pueblo tienen que ser la leche, a ver si me hecho ... (ver texto completo)
A mi me parece que hay alguno/a que esta un poco picado/a con alguna de los notas. Pues a mi me parece que todas las chavalas de los notas son muy majas, tampoco veo yo que haya mucho afan de protagonismo por parte de ninguna de ellas... Incluso escriben demasiado poco por aqui diria yo... No se.
Haber la licenciada en letras , monina controla tu tus faltas y dejame ya trankitila si y no es por nada pero ese no lo he escrito yo y en caso de que lo hubiera echo a ti que co-ño te importa que me dejes en paz,que me dejes en paz ,que te vayas a darle el co-ña-zo a otro niña me aburres lo entiendes o te lo deletreo que U E ME DE JES.
Si has leido bien no pone J.A sino Ja!! que son dos cosas bien distintas.
Me refiero a tu peazo falta de ortografía eh? lo aclaro por si no lo habias piyao.
Hombre de venir...mas bien vendrá con "v" pero tu trankila bonita que supongo que ya lo aprenderas cuando seas mayor.
Bueno, ya veo que aqui, aunque no entres en un mes, el tema sigue siendo los alcaldes.
Pues nada, seguir, que para pasar el rato, es la mar de divertido.
¿de que va hoy esto, que acabo de entrar y no entiendo nada?
No se puede,aqui todo lo que comentes parece mal.
Bueno si no hay una baca que se escribe con b busca en el dicionario aver si biene o no biene cabezona/on.
Uuyy otro fallo ,joe ,pos menos mal que sabes escribir que si no.