La hoguera de los quintos
No había una poesía más larguita?xD.
No es que estemos dando mala imagen del pueblo, yo creo que esto refleja como es la gente de casillas realmente, no vayamos a pensar ahora que todos son como angelitos en un pueblo en el que el deporte preferido es el cotillear y poner a parir a todo bicho viviente.
Y que quede claro que soy de casillas.
Se me olvidaba, para vuestra informacion la calle de las escuelas se llama C/ Cáceres. A ver si os aclarais. Otro punto de que no conoceis ni las calles.
No por que antonio nos cae bien. Y porque sus poesias son bonitas.
Por cierto en habitantes y en altitud, creo se debería informar esa persona, ya que me da la impresión que no conoce su pueblo.
Vaya verguenza, y yo que creía que Internet era para uso informativo y comodidad, y ahora resulta que malgastais el tiempo en escribir jilipolleces, sin saber como va el tema.
Qué? ahora tambien os tendreis que meter con Antonio por escribir esa cancion o poesia no?
Como saque el rifle.
Mira chavala si no te caemos bien dejanos en paz, nosotros podemos entrar aquí y poner lo que keramos de poesias y saludos al igual que todo el mundo lo hace tu no eres kien para prohibirlo vale? asiq tu entra y si tan mal te caemos pasa de nosotros y nuestros saludos. Porque yo estoy muy orgullosa de mi tia, mi padre y mi familia (manada de lobos a la que pertenezco sin verguenza ninguna). MBS.
Mira chavala seas kien seas me da igual lo que pongas yo estoy bien orgullosa de mi familia, mi padre y toda la manada de lobos como tu dices y por cierto muy contenta de estar en ella. MBS.
Callate ya guapina que estas mejor.
Vaya con lo trankilo que estaba esto tuvo que llegar a joe la manta.
Haber el flipao del 2003-11-27 22:23:26 nose en que narices se basa para la cultura y para saber si soy capaz o no de sacar una carrera, que pueda que ya la tenga. Asique vamos a ver si el que no llega a tenerla eres tu.
Que bicho que eres anto jajajaja. Besinos silvia.
Jo esos caminitos.por ahi subí yo con mi padre el puente de la pura del año pasao jeje. Que ya que tenia algo de tiempo libre..habia que ver el pueblino. Besinoss.