puente
Lo estoy aprendiendo de ti,.
Tú en cambio no eres borde, para nada. Menos mal que sabes decir bien las cosas.
Qe verde ! nunca habia visto el pueblu tan verde.
Gracias por vuestras opiniones, esto me reconforta y me dá ánimos para seguir en la labor de que nuestro pueblo sea cada vez más conocido, con el tiempo tengo pensado crear una página web personal dedicada exclusivamente a fotos del pueblo,con mayor resolución que las que permiten incorporar aquí.
Un fuerte abrazo.
JULIAN.
Esta foto la hice este año y si nos han visitado las cigueñas.
Besos
JULIAN.
Gracias al autor de estas fotos tan bonitas, esto hace que los que estamos lejos, sintamos mas cerca a nuestro pueblo y nuestras raices.
Ademas, estamos orgullosos de enseñarselo a la gente que no ha ido nunca.
Y les gusta.
Gracias por este pedazo de corazon que nos llega desde ahi.
Saludos desde guadalajara.
Buahh que recuerdinos me trae esta foto me acuerdo mucho de la mi peña madre mia que risas habremos echao aquí.
Lo malo es que este año no he podio beber agua de la fuente porque no echaba es una pena. Venga un saludino a que pasa!! y un beso muy fuerte para tos.
Que gente mas quejicosa,pongas lo que pongas les parece mal ,si saludas mal ,si no saludas peor si pones una cancion que que larga pongas lo que pongas no te preocupes que tenien que poner pegas , pero se puede saber que co-ño quereis, que bordes .
Que borde.
Anda!! pero... Desde cuando hay cigüeñas en San Blas? Esta foto es de este año? Un saludo para todas las peñas de Casillas, en especial para mis Mendas!
Isa.
Gracias por la información. No podía ni dormir de la incertidumbre.
Si, si. Una envidia tremenda nos tenemos las unas a las otras. Sobre todo por el tema de los novios... Yo es que no puedo aguantar que fulanita tenga novio y menganita no...enga ya!
Isa.
P.de. Alguna mala experiencia con alguna tía? por que para generalizar que somos todas unas arpías... Yo es que me parto.
Y no es una poesia.
No,¿que pasa no te gusta? no la leas.
Sigo incorporando nuevas tomas para que los que por desgracia no tienen la suerte de presenciar nuestro pueblo diariamente, con mi afición a la fotografía, les pueda alegrar la vista y sus recuerdos, de esta manera tener siempre en mente a CASILLAS.
Besos a todos los casillanos.
El autor JULIAN.