Crecida del rio alagon (Ceña Güinova)
¿cual es la comida tipica del pueblo?
Disfrutar del puente en el pueblo todos los que podais ir, los que no, lo echaremos de menos.
Kiss.
Teneis un pueblo maravilloso.Es muy parecido al mio en sus costumbres.Es curioso,los quintos,la cabra,las vaquillas,las fiestas,las peñas etc...Un fuerte abrazo a todos los casillanos.

Génave-Jaen.
Antonio, Jose!! que se que soleis andar paki pasaroslo muy bien eh? pero ya sabeis controlar un pokino la situacion eh? jejeej besinos

--> VaScA-CaSiLLaNa <--.
Eso eso pasaroslo bien!!!
Un saludo muy grande a toa esta gente que va para casillas este puente espero que os lo paseis muy bien por los que no podemos ir... :(.
Besinos Silvia.
Hola soy erika de azuqueca, aunque hace mazo de tiempo que no voy me acuerdo mazo de vosotros vale.bst.
En Durango tenia yo un amor...
Jajajaja.supongo que si .besos .sonia.
Quedan dos días para el acueduzto este que tenemos. Besos toñito.
Me lo lavo todos los dias,toñito.
Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca, con su sucia camisa enlugar de sonrisa una especie de mueca, como no imaginarte como no recordarte si hace apenas dos años cuando eras pla princesa de la boca de fresa cuando tenías aún esa forma de hacerme daño.AHORA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA BUSCATE A OTRO PERRROS QUE TE LADRE PRINCESA.maldito sea el gurú que levantó entre tú y yo silencio oscuro el que ya solo sales para decirme vale dame cuarenta duros,ya no te tengo miedo reina pero no puedo seguirte en tu viaje cuantes veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje, pero ahora,AHORA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA BUSCATE A OTRO PERRO QUE TE LADRE PRINCESA.BESOS TOñITO. ... (ver texto completo)
Ven
Venga toñito que te keda poco para ir a casillas,alli nos veremos .besines.sonia

Ga
toñito que te huele ya el culete a casillas. Besines .sonia.
Escucha una cosa que te voya a decir aunqeu te duela el alma como me duele a mí´, podría engañarte sí se me diera el mentir, el caso esuqe no puedo enamorarme de tí.nonono puedo enamorarme de tí.nadie te roba nada nadie ocupa un lugar de nadie son los besos de los labios de sal, de nadie que no mira hacia atrás donde se desgarran las estatuas de sa.nononon puedo enamorarme de tí..si quieres quererme voy a dejarte querer si quieres odiarme no me tengas piedad, pero hay una cosa que no vas a lograr ... (ver texto completo)
Cuña,para ti tambien un besito y nos vemos el viernes .muac ,mua .SONIA.