Macho (2) Quintos 2003
Hola!
Las tias sois las mejores, no os preocupeis y los de los novios estaros trankilas cada una tiene lo que tiene y si alguien dice algo es por pura envidia, no por otra cosa.musus.
Cómo ha estado el pueblo en el puente,muy animao? a ver si nos haceis a los que no hemos ido una crónica, social claro.
La alcaldesa es la mejor.
Las mejores fiestas las de este año.
El pueblo esta mejor que nunca.
Viva la alcaldesa.
Hola soy miguel el de gema.
Ey¡¡¡ esto es muy bonito¡¡ pero io que creia conocer casillas me e kedoapilad porque no se desde ¿dónde? stan exas la mitadd de las fotos¡¡ ala¡¡ ste verano.a descubrirlo¡¡¡ besines¡¡.
Antonio, Jony, Jose Antonio, Sergio y Mario.
Un saludo a la que-laña y para algunas personas de que passa.
Como se nota que la gente ya anda por casillas de pendoneo eh...? porque la pagina no avanza na jaja. Venga un saludino para tos y pasaroslo bien por los que no podemos ir :(.
Bonitus!! a ver lo que se cuece este finde en el "Avene", o mejor dicho, a ver los que se cuecen, que serán muchos. Aprovechar por los que no podemos ir, y a dejar el pabellón bien alto. Hacer trabajar al Eme, cojoni!!!
Pues si no desmoralizarse es poner a caldo a la peña, prefiero que estemos asi...
Si esta visto aquí los madridistas.somus los mejoris :de.
La tendrás muy pronto.
Julian.
Bo el barca ayer, jaja, bueno yo ya voy para allá que quedan unas horas para pisar casillas, besos toñito, yeso.
Julian yo visito muy asiduamente casillas, de hecho soy de allí, lo que sucede que por cuestiones del destino, trabajo, mi familia y yo nos fuimos a vivir a plasencia y ahora estoy estudiando en salamanca. Pero sigo muy arraigado a mi pueblo desde pequeño. Y si no me conoces no te preocupes que esos vinitos de serapin y emeterio no los supera ni dios.besos toñito.
Hala madrid...ese ronaldo,.,, el mejor el barsa 5-1 que humillacion¡¡¡.