rio arrago
Tus primillos te devuelven esos besines y muchisimos mas,conectate a la tarde que tengo que decirte algo importantisimo y tienes que contarme cosinas .te quiero mucho .
Yo soi de estremadura y tepuedo asegurar que es precioa.
Muchos besos para mi prince miry y erik.
Yo no quiero saber nada luego, madre mia como acabaremos?!!!
Que se acaban...! que ya quedan pocas...! y haber que hacemos entonces...!
Solo queria decirles a los Notas que muchas gracias por todo. Nos vemos en Navidades, un beso. Sara.
Buenas salá! Pos ya llevamos un tiempino paki dando guerra eh? jeje. A mi me da que me keda un poco mas pero bueno espero que el tiempo pase rapido (eso espero jeje) venga un besino.
SiLViA.
Eyyy! que pasa? que acabo de descubrir la pagina mientra espero para entrar a clase. Un besazo de la toledana y que sepais que ya queda menos para vernos que se supone que este año soy quinta,jajaja
MARIA JOSE.
Digo en el 88, que quien entró en quinta ese año?
El año pasado sé quién entró en quinta.
No sé quien será el tal Emilio ese, pero fijo el Churrero no tiene na que envidiarle. Anda que Javi no está bueno ni na (con el permiso de la Patri), aparte de ser un tío de lo más majetón.
Soy una flipadina de la vida!! De todas formas deberías leer mejor lo que escribí, porque no me refería a mi, me refería a Anto. Que con una Aída en el mundo ya es suficiente!!!
Isa (Los Mendas).
Como que menos flipada y prepotente en que te basas tu para decir eso de Isa?
Un beso muy grande para la que-laña soy los mejores.
Os doy la razon en lode estar mas bueno kel pan de la juana.per javi no el mono de emilio.
Te quiero martita.