Vaca por las calles del pueblo
Jo-do ,mira que es fea la fuente , esta mujer tiene el gusto en el ojete como tenga el mismo gusto para to tamos apañaos ...
Pues yo no lo había visto y que quereis que os diga, a mi me gusta...mejor que lo que había antes ya me contareis.

Aquí mucho bla bla bla pero veo que la alcadesa se lo está currando. Mejoras es lo que necesita el pueblo, da igual quien la haga.
Ayy!caminito para arriba y para abajo cuantas cosas han pasao por esta calle, si las pareces hablaran.
Queremos una foto del Campitu!!
Ay tuve yo que elegir y elegi a un chico encantador.
Po seria mejor estar como antes que poner ay ese zarrio.
No estan arreglando na estan aciendo un polideportivo.
Ahi te doi toda la razón del mundo que esta "mejor" que antes, aunq eso no siga pareciendo una fuente, pero estaria mucho mejor y mas bonito si hubiesen puesto la que tenian elegida la anterior corporacion, no que esta ademas de que parece una lapida, deberia llevar otra valda en el medio para que kallese mejor el agua y no salpicase tanto.
Sera mejor una lapida que ninguna como antes.
Alcaldesa hija que eso es una plaza para poner una fuente no una lapida.
¿Que pasa con esos notas? ¡A ver donde se meten! Ojala que en Navidades podamos estar todos juntos y hacer de las nuestras que para eso somos "LOS NOTAS". Besitos para todos los nuestro de parte de Chema, Sheila y Valeri.
No creo serían las 12 horas y 25 minutos.Recuerdo haberla hecho por la mañana-
Saludos
JULIAN.
Quien es erik?
Qué están arreglando la pista de al lado de la piscina?
Vaya bicho
Mas feo.