plaza de toros
Que bonito que es mi pueblo!!! Ainn cuanto te queremos Casillas, tan pequeñito y tan grande como eres. Besos para todos y todas.
Bonita Fuente, muy lograda y además con características Casillanas como es el Cantaro. Enhorabuena y Adelante!!
Viva ella y el cameon seguro que ay gente kno sabe lok significa.
Joe a ciertas personas parece que le molesta que se hagan cosas en el pueblo, parece que lo quereis ver arruinado.
Porqué los comentarios de matiz político no los dejais para debatirlos donde corresponde.
Creo que todos los que han sido alcaldes de Casillas habrán querido lo mejor para el pueblo.
Pero las personas tienen sus virtudes y sus defectos y como tales hacen cosas buenas y malas, lo que importa es que hagan algo.
Las obras realizadas a unos les gustará y a otros no tanto, así que criticar no tiene sentido hay que mirar lo positivo y no siempre estar pendiente de lo negativo, no veo alabar las cosas ... (ver texto completo)
No hay problemas el facilitar el gusto a las personas, si se puede. Es un acto de solidaridad, no te preocupes que dentro de poco serás complacido.
La del Campitu también.
Saludos.
JULIAN.
La web me parece que os tendreis que sentar porque de pie os cansareis.
Muy chulas las fotinos nuevas haber cuando pones algunas mas de las calles de pahi arriba eh? de la fuente del cuerno... Del canal. Ah! y sobre todo me gustaria ver como estan las calles del pueblo decoradas que man dicho que este año estan mas iluminadas que nunca. Asike haber si echas alguna fotino de la entrada del pueblo Julian. Besos.
Ay que recuerdinos madre subiendo del avenecur en fiestas por esta calle o volviendo a bajar para echar otro cuantos bailecinos.
Lo unico bonito bonito que tiene la fuente es el escudo de casillas,esperemos que eso no le de por cambiarlo...
No que va no es fea ,podia serlo mas ,no es fea es extraordinaria mente horrorosa,que lo que te digo en el ojete tenemos el gusto.
Esa foto tiene un fayino eh? se tenia que ver mas el lao derecho haber cuando echas una foto en la que se vea Julian que me haria mucha ilusion.
Pos que la arregle la alcaldesa y que haga algo ya por ella misma.
Madreee. Anda que no he subido yo veces esa cuestina ni na, que ya ultimamente una tenia que cojer carreriya y to para poder subirla jeje.
SiLViA.
Haber no os engañeis no os gusta porque aqui cada uno defiende sus ideales, fijo que si la hubiese puesto el otro alcalde las opiniones contrarias serian a favor y las que estan a favor en contra.
La fuente no es fea, hombre podia haberse mejorao y tal pero no esta mal.