Chiringuito fiestas
A ver si en lugar de poner en las fotos paisaje urbano llaman a las cosas por el nombre que tienen, por ejemplo esta calle se llama "calle del tumbatres".
Kienes julian el novio de la alcaldesa.a¡¡¡ no ese es el pelota de luis julian.
Eso es lo que tenia que hacer todo el mundo dar la cara,.
No me da la gana¡¡, porque no lo has puesto tú ,tambien tú usas el anonimato porque no has firmado tú el tuyo.cuando todo el mundo de la jeta la dare yo.
Si no te gusta lo que hace la alcaldesa dá la cara y vas al Ayuntamiento y se lo dices directamente pero no te escudes en el anonimato y ten el valor de decir las cosas directamente.
Que modernos se están poniendo. Que de cosas nuevas que no había visto, arriba ese Casillas!!
Cuando recuerdo mi infancia recuerdo siempre este colegio y con el a aqellos maestros de entonces,doña Paula,doña Guadalupe·
Una casillana que vive en Caceres.
Ese dedillo, echalo para´tras, que se te ve.
Y kien a dicho que haya que hacerle algo mas, con que la pinten y miren si hay goteras ya esta, que seguro que hay dinero para hacerlo, pero claro eso lo tiene que decir el cura que supongo que sea el que lleva la cuenta de san blas. MBS.
Y en la foto del campitu a poder ser que salga Tia Teodosia saludando, por pedir... Agüelina!!! un besino de la Isa!
Bajar bajas muy serena, pero subirla... Es otro cantar. La de chorradas que se pueden llegar a hacer con la excusa de que está oscuro y parece que "naidie" te ve... Y la de magreos que me he encontrao sin yo buscarlo!!! Esos calentones...
Aqui podrían montar un parque acuático, con este peazo tobogán... Un poco de agua y sin darnos cuenta estamos en el Calvario.
No había visto la fuente hasta ahora, porque no he ido al pueblo este año, y a mi me gusta. Está claro que podía haber sido más bonita, para que engañarnos (de estas cibernéticas, con luces de colores, diferentes tipos de chorros y esas cosinas... Por pedir, que no sea), pero esta me gusta. Renovarse o morir, es mi opinión. Y haga lo que haga la nueva alcaldesa habrá ciertas personas que siempre lo criticarán, por lo que leo en la página.
Saludos a toda esa genti loca-loca-loca!!!
Y segun tu donde corresponde debatir esto?
No molesta que se hagan cosas por el pueblo, para nada al contrario pero que se hagan porque hasta ahora se han echo muy pokitas si esque se ha echo alguna.y sigo diciendo que no es fea es horrorosa anda que no habra cantaros bonitos y tiene que poner ese esperpento.