Corrientes rio Arrago (molino)
Pues para semejante esperpento ,esto es como "el que tiene un primo en grana que ni es primo ni es na".
A mi tambien me haria mucha ilusion ver el pueblo decorado, con las luces de navidad, que por desgracia nunca he podido pasar alli las navidades, aunque ya me gustaria... Besitos.
Si se puede satisfacer a las personas, se hace y punto.
Gracias a tí por pedirla.

JULIAN.
Desde luego que las rumbas portuguesas las bailamos, estas fiestas.Besos del rincon del Avene.
Oye que la fiesta no pare que dentro de nada está aquí la noche buena, y la navidad, y luego nochevieja, que va a ser brutal, besos toñito, y luego bailamos las rumbas portuguesas si eso, vale ya sabes quien eres, besos toñito y .atopi.
Que bonitas están las escuelas, yo simplemente quiero saber desde cuando data la construcción de los edificios de las escuelas, besos al colegio público nuestra señora de la asunción, toñito.
Esta calle la de la paz. Es muy dificil de subir cuando se va un poco ebrio, jajaj besos toñito, y que sigamos todos bien.
El bahardo, bonito lugar, besos toñito.
Que calle más bonita, julián, cuando termina esa calle, detrás de tí, esta la fuente dle cuerno que tú me preguntastes el otro día, justo tras de tí,besos toñito.
Yo simplemente decir, que esta fuente, la cual si estaba proyectada por el anterior equipo de gobierno, no es la que se escogió para adornar, la plaza-alcalde julian martín. Lo que sucede es que se hicieron cambios al investirse alcaldesa la alctual, señorita mercedes, se hicieron cambios sustanciales que han desembocado en esa fisionomía de fuente, pero el verdadero proyecto, se alteró y fue peor el remedio que la enfermedad. Pero tenemos fuente en casillas, besos toñito.
Vaya noches que hemos pasados ahí jugando al toro, en el corral concejo. Besos toñito.
No esa calle se llama calle del pino, que no nos conocemos el pueblo. Besos toñito.
Oye os acordais cuando cogíamos a las burricañas para darles de fumar, jjaja que tiempos, de esas piedras de la iglesia se sacaban bien con palos, que brutus, besos toñito.
Si ,tienes razon en lo de la fuente , pero esta no era la que habian elegido la antigua corporacion .¡¡esque hay que tener mal gusto!!
Os recuerdo a todos que esta fuente fué idea del anterior alcalde, y él inicio las obras tambien.Claro que el diseño será del arquitecto del ayuntamiento.