Olivar 2
Besos y feliz navidad a toda la gente de casillas en especial: a las del rincon del avene, a los de la peña la que-laña. Los notas, a sonia, loli, estela, y demás, a jose, marta, alvaro, chechu, chuchi, bueno a to dios, besos del toñito.
Como lo sabes guapetona. Besos toñito.
Eso de gordo bello solo me lo dice una persona, ¿eres tú esa persona? princesita. Besos toñito.
Silvi tu casa tia, este verano no has querido que fuera a, tu ya sabes que. Bueno besos guapetona y a ver si la encalas un poquito, jjajaja besso toñito.
Yo creo que las banderas están hizadas al revés. Jaja.
Esque no que más remedio que verlo,porque cuando se pasas por alli no vas a cerrar los ojos ¿no te parece?
¡¡Feliz navidad ¡¡ para todo el mundo y muy especialmente para los mejores sobrinos del mundo Jose A , Marta ,David ,Diego,Mario y Ruth.
Ya nos veremos en nochevieja muchosss besitos, besazos para todos.

Toñito ¡feliz navidad !

Loly ¡feliz navidad !

PD:DAVID ALGUIEN ESPERA TU POSTAL
SONIA.
Ya estan aqui los fraguel, llegamos ahora de currar y antes de ir a la cama hemos querido pasar por aqui para sentir un poquito mas cerca a nuestro casillas y a esos casillanos que tanto echamos de menos.No queda na para las navidades y desde aqui os deseamos unos felices fiestas y, como se suele decir tambien, un prospero año nuevo.Y que no decaigan las tradiciones y ojala podamos contar un año mas con la hoguera en la plaza porque sin ella no sabremos donde comer las uvas.
Un saludo para el parra el que mejor hace los fotolitos de toda extremadura de parte de un okupa del rastro de madrid,a ver si me enseñas pronto la nueva collecion de camisetas primavera verana 2004.
Si no te gusta el esperpento no lo mires.
No me importa tener que sacar todas las calles del pueblo, tampoco es que sea muy grande.

JULIAN.
Ahora con la tonteria tienes que sacar todas las calles del pueblo jajaja ya te hemos dejao trabajo eh?
A ver si poneis una foto del campitu, es donde la calle Doña Paula Clemente arriba del todo...pq mas de uno hemos pasado allí horas y horas...
Como ha estado el pueblo en el puente?
Ana.
Esos fragell, donde estan? venga guapos que ya queda menos para que vengais, los dises estan esperando.
Un besazo desde el rincon del Avene.