Piscina
Anda que no habremos pasado ahi noches y cuantas risas nos hemos echado...
Bob.
Todo lo que rodea a casillas esta lleno de belleza.
Bob.
En esta plaza tomo la alternativa el juli y jesulin de ubrique.
Inma.
A este oskar nos lo han cambiao?
Inma.
Muchos saludos para la peña de los notas,
Inma.
Este año vamos a poner un cyber en las peñas.
Barry.
Napolitanas?
Barry.
Y vuelta la burra al trigo con la alcaldesa.
¿hay quien de mas?
Pues que la suba.
Ja-ja-ja.
Tus priminos te devuelven esos besinos y muchos mas.
U.
El Jaionet.dic se acaba de marchar y no ha leido el mensaje pero ya se lo hemos transmitio por telefono.Le ha gustao mucho la pagina y me imagino que cada vez que nos haga una visita tambien os la hara a vosotros. Un beso para ese rincon, para la chiqui, toñito...,etc.
Si soy yo aber si te acuerdas de mi kyo tamben soy del rincon de la avene.
Oye tita sonia kpasa contigo kpami no ay na.pos ya no vuelvo air contigo a torrejoncillo a comer hamburgesas.
Hola Jaionet.dic, que tal? como ibas a faltar tu en una pagina de Casillas.
Preguntale a estos, a los fraguel quien soy, ellos te lo diran.Cuidate mucho, besitos desde el rincon del avene.
Aqui esta el nuevo internauta Jaionet.dic que os desea unas felices fiestas, aunque le gustaria estar alli con vosotros tomando unos dises, sobre todo con los del desguace.Ah! y que no se os olvide que os habeis dejao algo aqui. Besos yo.
Hola isa, parece que no nos entienden. Nosotras haciendo bromas y la gente criticando, en fin.
Quiero mandar un saludo muy grande a todos los casillanos que vivan o no vivan alli y por supuesto a los hijos de estos que aunque no lo somos nos gusta ir a pasar unos cuantos dias.
Y ahi va un pensamiento:
-que el resplandor de la paz inunde nuestro mundo-
Feliz navidad y prospero año nuevo 2004.