Juegos en la piscina
Va crecido el rio toñito.
Venga un beso para todos, toñito.
La culpa es del pantano de alcántara, que por otro lado nos beneficia,no a nosotros en concreto, pero si a otros del regadio, y además es el más grande de europa. Besos toñito.
Hola "sobrina" pos nada otro año sera lo de los cacikes ,a mi niña la cuidare muy bien no te preocupes,nos tomaremos uno a tu salud .que tengas unas felices fiestas y que te traiga papa noel muchas cositas.besos para ti y para el peke .sonia.
A ver si puedes poner una fotillo de la calle general perez vazquez... Las cuatro calles que se cruzan ahi...
El merendero está haciendo submarinismo.
No preocuparse me han dicho que la van a sustituir por una réplica de la de Neptuno y que Jesús Gil aparta el 90% del presupuesto.
Por lo menos los Atléticos tendrán un sitio para festejar los triunfos.
Esto es el parque de nuestro pueblo.

JULIAN.
Esto que es? Cancún o Punta Cana?
Por las noches en agosto había que pedir vez para pillar un banquino para hacerte arrumacos con alguien. Que saturación, hay que controlar las hormonas!!
Esos corianos con sus motus, haciendo los jo y os caballitos...
Andi está el cochi de Luismari y el del Francé?? Y el cochi del "Ogkar"? paeci que tampoco se ve.
Esas quedadas de los Mendas en este mítico Campitu!!!
Cada vez que leo lo del "rincón del Avene" no puedo evitar que me venga a la cabeza la imagen de "el Rufi" con su cubata de Licor 43 en la esquina de la barra, al lado de la puerta de la entrada a la pista. Me jarto solo de recordarlo, no se inmutaba el tío en toa la noche.
Y las banderas en el Ayuntamiento!! creo que hace mucho que no voy al pueblo.