Y perdón también por no saber lo que bebeís la peña del Rincón del Avene, que vergüenza no saber algo tan evidente...
Lo he sacado de un año que le hice un interrogatorio de por qué se ponía en ese rincón y qué es lo que bebía. Si con el paso de los años ha cambiado de bebida es otra cosa. Y me imagino que aparte de Bacardy y Dyc se bebrán otras cosas.
Me dejas planchada con lo de "Tienes una imagen muy equivocada del chino". Ni que hubiera dicho que es drogadicto!
Si tú dices que nunca ha bebido Licor 43... Tú mismo.
Pues tienes una imagen muy equivocada de "El Chino", nunca ha bebido licor 43, de donde has sacado eso? jamás ha bebido licor. Bebe Dic, o es que no sabes que es lo unico que se bebe, en el Rincon del Avene? Bueno tambien Bacarci.
Besitos desde el Rincon del Avene.
Besos a todos los casillanos. Mirian noseas tan graciosa, besos y recurdos para todos, dale besitos al mocoso. Beso ya sabes quien soy.
Vaya pedazo de rampa la camper no la sube, pero la de chechu si. por esa rampaa baje yo cuando me calenté la primera vez que peo. Beos toñito.
Que frio tiene que hacer ahora por esas calles. Besos toñito.
Si será un delito ecológico y todo lo que tú quieras, pero el peso se lo llema el tejado de madera de la ermita, besos toñito.
Ya, mira lo de doña, está bien porque has pensado el por qué, pero me gustaría tomarme contigo unas birritas en casillas para hablar, de esa afición tuya que tienes por los plagios, que no se si sabes que es ilegal, pero como estamos de cachondeo sigamos pués. Quedamos en la casa de cultura este domingo venga nos vemos besos toñito.
Ya pero esta mejor la quemamos y nos asamos un buen cordero o cohinillo, besos toñito.
Tracy quedamos en la cultura el domingo y tomamos unas cervezas y me explicas como es tu campera vale, venga besos toñito.
Oye kiss te vas a cachondear de quién yo te diga, porque no es una, ni dos, sino casi todas las fotos, donde tú escribes, que me parece, bien, pero te rogaría encarecidamente que no me copiaras, que fueras más original, vale besos toñito.