puente
Lo mismo digo, sobre el respeto hacia los demas.
Oye... Mi casa no sale en ninguna foto, es justo la de enfrente de ese coche... Y hay dos fotos que sale esta calle, y justo esa casa la cortais... :(.
Para la persona que desea conocer mi identidad, te remito al comentario insertado en la foto titulada "Subida al canal".

Un saludo.

JULIAN.
Para la persona que quiere conocer mi identidad, no me gusta facilitarla en un foro de internet pues es visitado por multitud de personas, cuando visites Casillas pregunta por mí que todo el pueblo me conoce y gustosamente te enseñaré todo el material fotográfico que dispongo, espero sepas comprenderme, si tienes posibilidad de hablar con Toñito en privado él te puede decir quien soy.

Un saludo.

JULIAN.
Quién los viera a los dos montadinos en el camión...
Toñito gracias por salir en mi ayuda, el nomre exacto es Calle de los Pinos, al menos el actual hasta que decidan cambiarlo.

JULIAN.
Las fotos introducidas hoy serán las últimas hasta el año próximo, ya he dado suficiente paliza.
Os deseo a todos unas felices fiestas y una mejor entrada de año.

Besos.

JULIAN.
Se os pide un respeto hacia los demás, si quereis ser respetados.
Si pero por ambas partes aag.
¿quién eres, Inma??
Lo solucionaron posteriormente.

JULIAN.
Pues que mal gusto.
Y Feliz Navidad para los que no estamos ni en Castilla la Mancha, ni en Bilbao ni en Madrid!
Ay, mi calle...bueno, mía lo que se dice mía.
Ay amaaa que caña de foto esta si que mola dios mio. Un besino para todos los que pasamos esas nochis paki jajaja.