Ese coche.. Con ese peazo de conductor bajando desde el matorral...jajjaj venga besos.
Que copiona eres pesa/o.
Julián, muy curradas las fotos. Descansa hasta el año que viene que esperamos con impaciencia mas para entonces. Un saludo.
Que picaos sois. Que el espíritu navideño llegue a Casillas.
Feliznavidad y prospero año nuevo, te quiero princesa.
Estoy de acuerdo en la libertad de expresión pero eso no te dá derecho a meterte en la vida privada de los demás ¿ o te parece bien que yo ejerciendo mi libertad de expresión me meta en tu vida privada?
Y tu que sabes, cada uno es libre de expresar lo que quiera ¿no? para eso estamos en un pais democratico y con libertad de expresion.¿o no?
Feliznavidad y un prospero año nuevo, ya nos veremos, señores. Besos toñito.
Venga julian saludos y que sepas que son muy bonitas y que hacen pensar a uno desde donde las has hecho´. Saludos y feliznavidad igualmente. Esta está hecha desde san blas, o cercanías, besos toñito.
Julian una foto muy bonita, porque tienes ahi un ángulo que es dificil de saber desde donde está echada, yo creo que desde los machurros, es decir el canal. Besos toñito.
Y el de rafa tambien y el del cano, y seguro que alguna c15 de susi, o severiano. Besoos toñito.
Jose tienes el coche hasta en fotos. Toñito besos.
No veo que en este foro la persona que mencionais haya salido diciendo las paridas que decís y los marujeos hay que dejarlos para las revistas del corazón no para ponerlos aquí que a muchos no nos interesan.