Hoguera Quintos 2003
Por lo que veo no sois capaz de respetar a nadie, cada cual puede salir con quien le apetezca, eso es cosa de la naturaleza y si es cierto que tenemos libertad de expresión "POR TAL MOTIVO EL TAL MANOLO SE EXPRESO CXON LOS RUMORES DEL PUEBLO", asi que tendremos que decirle que saque otro festejo.
Un saludo de un madrileño.
Que mal huele al pasar por aquí.
Yo creo que esta foto no es del 2002 si no que es mas vieja por lo que se ve... no se alomejor me equivoco.
Dudo mucho de que fuera igual ,pero ya que veo que tienes mucha informacion introduce tú los planos .
Desde aquí mando todo mi cariño y un beso muy muy gordo a David, que pasará las Navidades lejos de todos nosotros. Te quiero mucho.
La fuente esta fué diseñada por la anterior corporación, solamente ha sido modificada muy poco, lo que se ha suprimido es porque quedaba menos estética y si no es cierto lo que digo podeis introducir los planos de la que estaba diseñada y como queda la actual.
Así que si no te gusta hechale las culpas a quien la diseñó cuando estaba la anterior corporación.
Todo es rosa ,flower power ,a mi como que me importa un huue.vo la vida privada de nadie y menos la de semejante personajillo solamente he dicho y dire hasta la saciedad que la fuente es fea de cjns y su vida privada me patina ."compende".
Saber si están o no saliendo no creo sea meternos en sus vidas privadas, por lo menos el tener una relación con otra persona yo lo veo de lo más normal, no tiene nada de malo. A no ser de que los implicados lo quieran ocultar. Y viva el amor!!!
El de las fotos es el padre de javi el de los notas.
Y tanto que subi afixia menudu bichue eh ai, jajajaja, pero eso de los dos kilos, no fastidies lo que hacia falta. Besos Preciosa.
Hace tiempo ya eh! el invierno pasao ya estaban.
Eso tambien me atrevo yo a acerlo
Pero lo que pasa que nunca lo e echo
Vaya fotos,son preciosas.
Hola a esos notas,haber si este año quedais abierto hasta que me vaya a dormir la peña
Un saludo a todos y todas

JAVI,tambien un saludo a la que-laña.
En lugar de repetir los comentarios, te podías dedicar a introducir los tuyos propios, te puedo sugerir ideas, una de ellas que hagas unas críticas a favor o en contra de las fotos pero te rogaría que los argumentes, no solamente decir esta me gusta y esta nó, esta está bien por ejemplo por su encuadre, profundidad de campo, contraste etc. Y esta mal porque tomada desde otro ángulo más picado o contrapicado quedaría mejor, me ayudarías más a corregir mis defectos en esta faceta y de esa manera colaborarias ... (ver texto completo)
Aunk no lo paredca esa eskina es una de las mejores partes del pueblo ¿o no es verdad? bueno ya sabran algunas y algunos pork lo digo recuerdos desde sestao.