casillas de coria
Puse mal el título de esta foto, pido perdón, corresponde a la romería del 2003, estoy seguro porque de ese mismo día hay fotos de familiares que otros años no habían venido.
Saludos

JULIAN

Julian.
Verguenza tenia que daros ,poneros como os estais poniendo, esto más que política, parece el culebrón de los pajares, y yo personalmente no creo que todo esto lo haya montado una persona de barcelona ni nadie que se llame manuel, yo mas bien creo que es mujer, es de casillas, y ni siquiera conoce barcelona.
Un saludo
Penelope crúz.
Si el pueblo elije y ella no fue elegida perdona.
Y tu no estas siendo tambien sinverguenza y maleducada criticando.
Si es alcaldesa es poorque el pueblo ha querido, o quereis quitarle la rAzón al pueblo que es soberano de designar como alcalde suyo a quien quiera en las urnas?
Lo que la criticais estais peor educada que ella, y en sinverguenza la superais, que lo sepais.
La anterior corporacion no creo que tuvieran tan mal gusto para elegir semejante esperpento ,es más ella este año en las fiesta de san buenaventura por la radio se tiro el moco de que estaba haciendo una fuente para el pueblo,poco dijo que ya estaba aprobada por la antigua corporacion se puso ella la medalla .un consejin aprende a expresarte un poquito que la entrevista te quedo como el cu..lo que pecha de reir.
Pues eso no es lo que yo he oido decir ,porque hay donde se ve tan suave ,es mas mala que un dolor y aparte una dictadora .ademas creo que estas muy puesta/o en el tema ya que sabes como son los planos y demas y no creo que todo el mundo tenga acceso a verlos no seras tú la alcaldesa? que entras aqui para saber que se cueze.
Ya ya ahora es cosa de la anterior corporacion ,claro si ella no ha echo nada todavia que va a decir .chupar del bote es lo unico.
Respecto a lo de la fuente vino un dia un empresario de coria aquí, de los que hacen fuente y cosas asi, "ALI" y dijo que que era eso que la anterior corporacion la que habia mirao no era esa.
Discreta dices, como se nota que no estas por aqui o al menos eso pienso, porq en coria la conoce todo el mundo por lo "fina" que es, y si quuieres entender la palabra bien, y sino tambien.
Llevas toda la razón, su vida privada no le importa a nadie solamente a ella.
Opino que la fuente no es tan fea ,y que la vida privada de la alcaldesa a quien le importa es a ella .yo a la chica la veo bastante discreta y eso como dirigente del pueblo esta muy bien .
Yo si conozco los planos y por eso digo que lo que se ha suprimido es en beneficio de la estética, aver si ahora que os enterais que los planos son anteriores vas a decir que es bonita.
Además lo que se ha suprimido ha sido por iniciativa del aparejador del Ayuntamiento, porque le parece mejor así.
Felices fiestas a todos los Notas, porq igual este año no os lo puedo decir personalmente :(.