Vaca S.R. 02
Mi pueblo tiene mucho verde,igual que las judias verdes que echa mi madre en el puchero

Kiss.
Esta foto es muy bonita pero muy oscura

Kiss.
Yo no sabia que mi pueblo era tan grande

Kiss.
Pues si a ti se te pone la piel de gallina a mi se me pone de gallo.
Hola baby!! ya veo que por fin has entrao en la pagina ya era hora bicha jeje. Venga besos.
¡¡venga ya!! que dices tú del agua de los llanos ,haber si nos explicamos un poquino mejor.
AH¡¡ ¿pero esque ha echo algo? ¿pos el que?
Pero cuando quereis dejar la fuente en paz, lo importante es que salga agua aunque sea mala, pq la buena era la de los llanos, y nadie critica esa decisión, por lo cual se demuestra que los que critican, son las que la quitaron. Asi que os pido que hableis un poco mejor del pueblo, que estais desprestigiando a todos los vecinos, y da vergüenza decir cuando estas en pueblo forasteros que eres de Casillas, pq lo primero que hacen es reirse.
Feliz Navidad para todos los Mendas!
Pobre mujer!ahora ella no hace nada bien y los otro lo hacían todo perfecto. Lo que tiene que aguantar.
Feliz Año para todos los casillanos!!! espero que paseis unas felices vacaciones y que brindeis por todos los que no estemos por alli eh? haber si echais algun bailecino en nuestro honor jeje.
Muchos besinos para tos y Felices Fiestas!
Un besino pati fea y para la kalaña también, que se os echa en falta eh?
Hola anto, ya he recibido tu postal.feliz navidad y un beso muy grande.
Vale te llegó mi mensaje de cumpleaños?no se si sabrás quien soy ,pero yo no me olvido de los cumples.
La casa de mi primina! jejeje anda que no hemos pasao ratos ahi las dos juntas eh! Bueno espero que sigamos compartiendo muchos recuerdos las dos juntas, por mucho tiempo... Un besito mi niña!
Feliz navidad a toda esa gente que me rodea en verano, y hace que pase los momentos mas inolvidables de mi vida.
Para mi primina silvi, para mi "tete" para toda la peña que-passa, para jose, marta, antonio... Ect!
Muchos besitos, y a pasarlo genial!!!