Iglesia y nido del pajarinu
Dejarlos en paz que se reconsuman con la envidia deno poder mandar que ya lo han hecho durante años y lo unico que han hecho por el pueblo es quedarlo sin vecinos por falta de trabajo ya que solamente se han colocado ellos.
Felices fiestas a todos los casillanos en especial para mi gente sobretodo esos notas que tais fuera y mis colegas de otras peña cuidaros y felices fiestas.
E tio os acordais de esas burricañas cuando las cogiamos?

Kiss.
El rincon.besos kiss.
Que bonita es mi kasa,la de la puerta azul

Kiss.
Ese tipo era falimiliar mio.

Kiss.
Ay encerraba tio kiko las ovejas,que tenia un perro mas malo,blanco y marron,que se nos tirabay cuando venia nos subíamos ahi a la casetina que hay enfrente de la abuela de jose,en las escuelas para que no nos mordiera que era muy malo
Que recuerdos verdad toñito

Kiss.
Faltan las cigÜeñinas

Kiss.
Que bonito es mi pueblo!!!ay madre cuanto te queremos casillas , tan grande y tan pequeña como eres
Besos
Kiss.
Sobre todo la casa de tia felisa

Kiss.
Claro que existen las nubes y el frio en esas madrugadas en el canal a que sí mendas?
ESO eso trabajemos que parece que en ese pueblo se trabaja poco y no lo digo por los empleados del ayuntamiento, sino por los dirigentes del mismo. Jaja.
Que pasa pequeños Fragell, hace mucho que no sé nada de vosotros. Que tal estais? ya os queda menos, como recuerda Toñito, para la fiesta campera.Que tal Ricardo?. Bueno chicos cuidaros mucho, y a ser buenos que ya queda menos. Besitos para los tres.
Que recuerdos tan bonitos de esas noches que pasábamos en el canal a la luz de la luna.
Si vas hacia el pueblo, antes de llegar a la punta de las eras, a la derecha hay un secadero,y una caseta con eucaliptus, desde ahí.
Un saludo
JULIAN.