Casillas 1
A ver cuando alguien del ayuntamiento si digna arreglar la subida al canal por esta calle

TEO.
Calle Los Pinos, la mejor calle de Casillas

TEO.
Queremos fotos donde se vean las caras

TEO.
FELIZ NAVIDAD PARA TODos¡¡¡
Besotes para todos los MENDAS que estamos repartidos por muchos sitios, que paseis buena noche y unas felices fiestas..y que nos veamos pronto.
Recuerdos desde Sestao. *Vanessa*.
Feliz navidad para todos.
Weno Casillanos que no podeis disfrutar de estar ahora en el pueblo por suerte o por desgracia,un servidor que se pira a duchar para salir con los colegas de la peña la Kalaña y toda la que se apunte,FELIZ NAVIDAD A TODOS os veo por la mañana cuando llegue a casa.
No me extraña que se acaben lo eurines, si les pasanfacturas como la del piso del polideportivo.
Donde estan los eurines ,los eurines donde estan ,donde te los estan gastando tarari , tarara ,ande ,ande, ande la marimorena.
Para los de casillas, para los que no lo son, para los que estan, para los que no estan, para ellos, para ellas, para los de izquierdas, para los de derechas, para los del norte, para los del sur, para los guapos, para las guapas, para los feos, para las feas, para el , para ella, para mi , para todos
Feliz navidad
Y
Prospero año nuevo.
Viva el espíritu navideño!!!
Feliz Navidad a toda mi gente!!! un beso para todos y cada uno de los Mendas y también a muchas otras personas que siendo de otras peñas (o de ninguna) las aprecio mogollón. Que os regalen muchas cosas, que os lo mereceís!!
Isa.
ME IMAGINO a quien te refieres con ese mensaje, pero yo creo que lo han echo bastante bien si no no hubieran estado tanto tiempo ,fallos claro que los habran tenido como todo el mundo por que son humanos y todos nos equivacamos alguna vez ¿o tu no? pero de hay a lo que tu dices en tu mensaje va un abismo .piensa las cosas un poquito, o te piensas que los que estan ahora son perfectos pues no, tambien cometeran errores .y favoritismo ya lo estan haciendo.
TERMINO
te ruego que respetes a mi familia , de la misma forma que yo lo hago contigo, incluso desde el dolor de tus palabras.
Jugar , en un juego tan peligroso, con la vida de las personas y de su familia, desde el anonimato y con la mascara, difundiendo rumores falsos, como un juego y a capricho, conllevan un daño moral irreparable que siempre generara la duda, del que con todo mi cariño , espero que te libres.
Feliz navidad Manuel, porque la mia entre estas y otras ciscunstancias, sera posiblemente ... (ver texto completo)
Ay,ay,que el ayuntamiento se esta quedando sin eurines y todavia no hemos echo naita , naita .
CONTINUA
la mentira encubierta en el falso rumor , es el mejor sustrato para generar la duda a cerca de la verdad, yo no te lo deseo ni a ti, ni aquellos que junto a ti, fantasean con la vida del projimo sin reflesionar en el dolor que producen a un ser humano.
La tranquilidad de conciencia, la paz interior , son carencias que acarrean la infelicidad. La mascara esconde el cuerpo pero no el alma.
Internet en bueno para todos , y un arma para el cobarde que sin ser consciente de lo que manifiesta o se inventa alegremente, para herir y hacer un daño irreparable a una mujer , su compañero, su hijo y su madre. ... (ver texto completo)