Por el café no tienes problema, aunque no muy temprano, o si no tu ya sabes donde está la cafetera, entras y te lo pones.
Bueno familia, os deseo a todos lo mejor en este año que entra.
Besos para todos de todos.
Sos durango esta nevado y no se puede salir de casa por la nieve, 30cm
Aitite.
A lo que m recuerda a mi esa cuesta... Yo se de tres, en ellos me incluyo... Que la subieron corriendo pero lo que se dice correr eh...! Pero me lo pase muy bien aquella noche jajaja.
Tengo un trato, lo mío para mi saco!
Nunca había visto unos cardos tan frescos y elegantes. Felicidades al autor de la foto. Y enhorabuena a los habitantes de este pueblo.
Aqui todos estamos igual.FelicesFiestas y Prospero Año Nuevo.
En cuanto me aburra alli me presento a tomar un café.
Besos wapetona
Teo y compañia.
De parte del Desgüace, un saludo para los Notas, que este año les hemos hechado de menos.Que esas noche, se han hecho mas larga sin verano azul, Barrios Sesamo y todas esas canciones que nos ponian a altas horas de la madrugada.
Esa calle, valla calle, la mejor de todas. En verano, esa peña, valla peña, la mejor peña.
Besotes grandes, para la peña del Desgüace.
Que pasa Teo, que tal estais? por aqui todo igual. Besos y hasta pronto.
Hola paisanos, que tal la nochebuena; no teneis nada que contarnos. Solo una preguntita
Contarnolo, necesitamos saber, no podemos esperar hasta verano. Feliz año para todos.
FelizNavidad a todo el mundo de Casillas,sobre todo a mi pri Glori.
Josee!! que tal la noche buena?? creo que bien porque no has dao señales de vida jeje. Pos nada ya me contaras haber que tal besos.
FelizNavidad para todos,tanto a los que estan en Casillas como los que no.¿Sabeis si este año hay quintos?Contestarme por favor.Un saludo.
Si , si .ya ,ya que enterado esta aqui la peña de las cuentas del ayunt...que saben hasta las facturas que pasan , nada habra que ir haber si "la merche " nos pone al dia a los demas tambien ja ja ja ja ja ja ja aj .
Que como ha amanecido el pueblo casillano?? mucho pendoneo anoche o que? supongo que habreis vuelto a salir a tomar las once eh bichos? pos venga un saludino para todos y Feliz año!!