el toro en la plaza
Menudos chapuzones me doy yo en verano en esta piscina.
Me remojo como los garbanzos.
Es un contra-luz, de estar más clara perdería el contraste, en su contraste está el encanto de esta foto, si aclaro la farola y la torre, me cargaría la exposición del cielo y viceversa, dejando la velocidad y la obturación con que se hizo esta foto es como a mi parecer mejor queda, aunque para gustos no hay disputa yo he pretendido hacerla así pero si deseas verla más clara no hay problemas, veras como no es la misma y la foto pierde todo su encanto.

Un saludo. JULIAN.
No, son 14 quintos, faltan los arrimaos... Son de que Passa?! y de la que-laña, por lo poco que pude ver... Bueno, y Antoñito, que yo creo que quiere repetir, jeje.
Ahi ahi asi me gusta, me parece ademas que la mayoria son de mi peña no? porque entre arrimaos y tal..por lo que me han dicho se juntan unos 14 creo nose. Informarrr!!!
No ha habido quintos en el 2003, pero para este 2004 va a estar medio pueblo de quintos!!! la leche los que hay!!!
Un gran saludo para ahinoa de parte de tu amiga de Villa del campo.
Un zorionak a los quintos casillanos y a seguir así toda la vida

Aitite.
La pantojasss de puerto ricosss os deseas...Felisess Fiestas and HaPPy New Year..y essso!! Misters dj´s my songss plisss.
Ahora todos juntos a pensar en San Blas, que ya queda menos.
Quedan justito 2 meses para las Candelas.
Féliz año nuevo a toa esa gente de Casillas, que conoce Casillas y a los que alguna vez han estado allí. Olé la fiesta Casillana!!!
Happy new year... Yesoo!!!
Tambien quiero desearles feliz año nuevo, a los creadores de esta pagina, que hacen que los que estan fuera se sientan mas cerca de los que aqui estan, y que los que estan aqui tengamos cerca a los que estan lejos.
Feliz año 2004 para todos los Casillanos. Desearos a todos los mejor en este año que entra.Que se acaben las guerras, el hambre y todo el mal que os rodea.
Un monton de saludos a mis paisanos y feliz 2004 a todo casillas

Aitite.
Feliz 2004 para todos los Mendas,, somos los mejores¡¡¡.
Felices fiestas y próspero año nuevo para la peña "El desguace" y para toda mi gente.

Ch.